Modos online GTA 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede explicar cual es el funcionamiento de las partidas en grupo de este juego? No se puede hacer nada mas que coger armas

Que alguien explique esto y comentad que os parecen todos los modos online

Iniciado por albertiko10 Ver Mensaje
Los modos de Carrera estan muy bien, es una alternativa por si te cansas de las armas.

Alguien me puede explicar cual es el funcionamiento de las partidas en grupo de este juego? No se puede hacer nada mas que coger armas

Que alguien explique esto y comentad que os parecen todos los modos online

Iniciado por albertiko10 Ver Mensaje
Modo a muerte: todos contra todos
Modo a muerte por equipos: equipos contra equipos
carrera: carrera por un recorrido, con el mismo coche q eliges al principio de la partida y sin armas ni bajar del veiculo.
carrera GTA: igual, pero con armas y la posibilidad de cambiar de coche si te petan el tuyo, y atropeyar a alguien XD.
guera de territorios: conquistar zonas por equipos
policias y ladrones: el equipo de ladrones tiene q escoltar al jefe a la meta, y los policias detenerlos.
rompetratos, bombardear y otro q no me acuerdo XD: misiones cooperativas como en el juego pero con colegas.
encargo de la mafia: por grupos o en solitario, te mandan destruir objetivos, matar a alguien etc y acumulas pasta.
robo de coches:robar coches en un punto marcado y entregarlos a otro punto en el mejor estado posible, tb acumulas pasta.
y...el modo libre q como el nombre indica no tiene mas explicacion XD.
Sorry por no acrodarme de los nombres exactos, pero espero que te sirva.
Un saludo

Modo a muerte: todos contra todos
Modo a muerte por equipos: equipos contra equipos
carrera: carrera por un recorrido, con el mismo coche q eliges al principio de la partida y sin armas ni bajar del veiculo.
carrera GTA: igual, pero con armas y la posibilidad de cambiar de coche si te petan el tuyo, y atropeyar a alguien XD.
guera de territorios: conquistar zonas por equipos
policias y ladrones: el equipo de ladrones tiene q escoltar al jefe a la meta, y los policias detenerlos.
rompetratos, bombardear y otro q no me acuerdo XD: misiones cooperativas como en el juego pero con colegas.
encargo de la mafia: por grupos o en solitario, te mandan destruir objetivos, matar a alguien etc y acumulas pasta.
robo de coches:robar coches en un punto marcado y entregarlos a otro punto en el mejor estado posible, tb acumulas pasta.
y...el modo libre q como el nombre indica no tiene mas explicacion XD.
Sorry por no acrodarme de los nombres exactos, pero espero que te sirva.
Un saludo

Iniciado por Sey Ver Mensaje
Buen aporte se agradece.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn