WWE SvR 2009 entra por la puerta grande

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Ya hablamos bastante del lanzamiento de la versión del año pasado de este juego, que significó una gran mejora en control y en gráficos, sobre todo en los formatos PS3 y 360. También, aunque a nivel gráfico quedó por debajo, THQ se las arregló para ofrecer un producto diferente y divertido para la Wii.

Cuando presentas un juego cada año, está claro que hay que justificar la compra con muchas novedades, y parece que Smackdown vs RAW 2009 tiene varias de ellas. Entre las más destacadas, hay que mencionar nuevos modos de juego en pareja y sobre todo algo que va a gustar bastante a los más aficionados de los programas de televisión: un modo especial para crear tu propio movimiento final y dejar temblando al Bastista Bomb o al Pedigree de Triple H.

-


El contenido descargable también será parte importante del juego online, que este año también se vuelve a potenciar y que quizás fue uno de los grandes atractivos de la versión 2008 del juego. También se habla de las mejoras lógicas de cada año, y atención: el modo Road to Wrestlemania, que es el modo Historia habitual, que esta vez podrá ser jugado por 2 personas a la vez.


Los que se queden en DS tendrán además un mayor número de luchadores para escoger y varias mejoras en el modo Temporada. Aunque lo cierto es que un juego de este tipo se disfruta mucho más en una consola de sobremesa.

Apenas son los primeros detalles que se revelan, así que habrá que esperar varios meses para ir conociendo muchos más detalles.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/862/862459p1.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
y se sabe cuando puede salir este juego? yo al 2008 me pego unos piques con los amigos increibles siempre echando torneillos los findes por la mañana XD
 
Superior