Rumor: Informacion sobre el parche GTA IV

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mientras que muchas personas estaban disfrutando GTA IV de esta semana, algunos parecían menos de entusiasmados con el juego. Después de muchas quejas sobre la dificultad de conducción y de vuelo de helicópteros durante los días que siguieron a la liberación de GTA IV, Rockstar Games ha publicado su primer parche.

Fuente:
http://www.sarcasticgamer.com/forums/showthread.php?t=5817

Si es cierto, esta noticia, esta semana tendremos el parche!!

:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Me alegro por la gente que sufría dificultades a la hora de jugar. A mi personalmente solo me falló una vez que se quedó colgado pero desde aquella nunca más.

Por cierto Zaira, me suena de ver tu ID o quizás una similar por el multiplayer de GTA

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
que van a joder la conduccion ? xq unos cuantos se quejen ? pues que me suban el sueldo que no llego a fin de mes
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
En primer lugar GTA IV parche está disponible!

Mientras que muchas personas estaban disfrutando GTA IV de esta semana, algunos parecían menos de entusiasmados con el juego. Después de muchas quejas sobre la dificultad de conducción y de vuelo de helicópteros durante los días que siguieron a la liberación de GTA IV, Rockstar Games ha publicado su primer parche.

Fuente:
http://www.sarcasticgamer.com/forums/showthread.php?t=5817

Si es cierto, esta noticia, esta semana tendremos el parche!!

:hola:

Disponible??? en donde? Ahh que no esta disponible....

Cambia el titulo por favor.

Salu2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mientras que muchas personas estaban disfrutando GTA IV de esta semana, algunos parecían menos de entusiasmados con el juego. Después de muchas quejas sobre la dificultad de conducción y de vuelo de helicópteros durante los días que siguieron a la liberación de GTA IV, Rockstar Games ha publicado su primer parche.

Fuente:
http://www.sarcasticgamer.com/forums/showthread.php?t=5817

Si es cierto, esta noticia, esta semana tendremos el parche!!

:hola:
buen aporte, ami la conduccion me mola k no la cambien!!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gracias por editar el titulo. Da lugar a muchas menos confusiones.

Salu2.
jaja pero que fuente has puesto, jajaja sarcastic gamer, al igual me lo creo... te han colao una buena, aunque es previsible ya que no es ni el dia de los inocentes ni el aprils fools day :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo creo que en todos los gta ha sido un pelin duros de llevar los helicopteros, no veo nada nuevo en esto. O he sido toda la vida un puto zopenco que no sabe hacer la O con un canuto XD XD.

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso es mentira.

Se van a enterar estos tipos antes que wbs mas importantes?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, se la han colao, no pasa nada. SOlo hay que saber la fama de este sitio, es para echarse unas risas. Si mirais otras de las noticias, ponen que han descubierto un Mod X del GTA IV tipo hot coffe XD
 
Superior