Nuevas noticias de MGS4 !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




-En determinados sectores del juego en Oriente Medio se podra usar el traje de Altair de assasins creed

-Los Patriots son una version futurista de los Illuminati ( leyenda que dicen que los Illuminatis son descendientes de los Templarios de la edad media )

-a parte de temas financieros, en el juego tambien trataran el tema del clima en el mundo

-el video de introduccion durara 17 minutos

-no hay tiempos de carga entre videos y juego in-game

-hay dos personajes que regresaran en MGS4 y que seran importantes en el juego ( se rumorea que pueden ser un heroe y un villano derrotado en 1998 )





Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://www.gameguru.in/sony-playstation-3/2008/05/metal-gear-solid-4-probable-new-features-and-info/
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
me lo estas diciendo en serio? snake usando el traje de altair? patriot descendientes de los illuminatis?...macho que dificil de creer pero bueno tendre que hacer un esfuerzo y esa super mega introduccion? hare palomitas y eso pa verla entera
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
17 minutos!!!!!!!!! y que 2 personajes volveran????big boss???grey fox??? se supone que personajes no anunciados no??porque no hay muchos mas por ver la verdas
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Dios, ponerse un traje de altair xDD
Y un vídeo de 20 minutos, xDD Es para coger las palomitas y ponerse a disfrutar xDD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
gracias tio,despues de gta 4 ahora el mgs4 es mi nueva meta,aunque ahora tengo que estudiar y luchar para sacarme el graduado de la eso,que estos 2 meses que quedan son criticos,prefiero no preocuparme de los juegos ahora.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muchas gracias tio, el video de Snake vestido de Altair ya lo vi xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa, puse que el clima en el juego sera bastante realista pero me confundi ( esa traduccion google es malisima ) en realidad es "a parte de temas financieros, en el juego tambien trataran el tema del clima en el mundo"
esta frase ya la cambie y la puse en mi post principal, perdon por la confusion.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Estais seguros de que esto es cierto ? y no creo que snake utilize el traje de altair si no uno parecido.. aqui os lo muestro

 
E

El Primordial

No creo lo del traje de Altair, si Konami no quiso pagar para realizar un doblaje a español, no creo que haya querido pagar los derechos de Altair... a menos que se lo hayan cedido gratis :cunao: :cunao: :cunao:
 
Superior