Nueva Solucion para GTA

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El Mundo, publica una solucion a los cuelgues de GTA, que en realidad es un combo de las anteriores, mezclado con algo nuevo, consistente en:

Se trata de un total de 12 pasos que suponen una limpieza y formateo simple de la PS3, aunque se trata de un proceso que no es nada fácil.
Tras los problemas detectados con los servidores de PS3 de Sony para el juego 'online', GameSpot ha publicado una serie de pasos que Take Two recomienda para solucionar los últimos problemas.
Estos pasos suponen suprimir el achivo de instalación, borrar el archivo que guarda partidas, deshabilitar la conexión a Internet de la consola y otras funciones relacionadas (como el 'Media Server'), y luego resetear y restaurar los datos anteriores.
Estos son, resumidos y por orden, los pasos publicado:
Hay que borrar los datos de instalación del juego, a través de las opciones de la PS3. Después, Hay que borrar los archivos de partida salvada.
Una vez hecho lo anterior, hay que desactivar la conectividad a la Red de la PS3, así como el panel de información de la misma y la funcionalidad del Media Server.
Tras estos pasos, hay que borrar toda la memoria caché de Internet del sistema. A continuación, se tiene que desactivar el salvapantallas de la PS3.
Hecho lo cual, se reinicia manualmente la consola. Se vuelve a instalar el juego, y una vez cargado hay que desactivar la opción automática de guardado de partidas, la vibración del mando y el filtro de parpadeo.
Se añade Desactivar el Media Server, la vibracion, el filtro de parpadeo y el autoguardado, ojala sea la solucion definitiva para ir tirando hasta el parche a los que seguia sin irles.

Personalmente, el Savedata lo veo innecesario, ademas de que es una putada

PD: Lo pongo, porque es "nueva", si lo considerais mal, candao y brona :douh:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami por suerte no se me cuelga exceto una vez y tampoco creo que fuese a acer todo eso por culpa de que son unos inutiles y no hacen nada bien y ahora ai que liar todo eso para arreglar sus estropicios
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Es increible el cristo que hay que montar para evitar cuelgues ...

Joder, la ps2, no tendrá los graficos tan buenos como su hermana grande, pero en 6 años que la tuve, jamas me dió problemas con un solo juego ... era, jugar jugar y jugar ... y los quebraderos de cabeza, pal curro.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Jajajjajajaaj ... muy bueno tu fino sarcasmo Asel_MX. XD

Mejor que nos lo tomemos un poco asi, ... porque a algunos nos va a terminar por salir ulceras con tanto quebradero de cabeza.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
por que estos errores solo pasan en PS3!!! en mi ps2 nunca me fallo nada ni tuve problemas!!joo
--- [ Añadido ] -----
ahorita va a entrar "predicador" a decirte que no tiene que ver nada la cache con los cuelgues jaja:hola::jeje:
no lo invoques que comenzara a darnos sus lecciones de wikipedia.
 
Superior