Algo mas sobre MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Kojima da algunos datos nuevos.

+ El movimiento de "vuelta a la pared" desaparece, para añadir más variedad de acción al campo de batalla.

+ La gente se queja de la duración de las secuencias, pero Kojima no las puede acortar más debido al factor emocional tal como lo hizo en MGS3. Esta vez, lo considerará.

+ Hay enfasis en como seremos sorprendidos del gran número de modificaciones de las armas disponibles. En el modo Online, también será posible.

+ Las armas de combate mano a mano juegan un gran papel en el juego. Kojima no quiere dar más detalles.

+ Kojima no está interesado en los 1080p, ya que piensa que el verdadero salto en la nueva generación es la "suciedad" en la imagen, estropearla para que parezca más real, en lugar de más nítida, que lo haría parecer un render.

Por lo visto prefiere poner una resolucion mas baja a mas fps y mejor calidad grafica que a 1080p, y a mi me parece buena idea

¿Que tendra preparado para el online?

EDITO: la fuente

Kojima da algunos datos nuevos.
+ Kojima no está interesado en los 1080p, ya que piensa que el verdadero salto en la nueva generación es la "suciedad" en la imagen, estropearla para que parezca más real, en lugar de más nítida, que lo haría parecer un render.

Por lo visto prefiere poner una resolución menor a mas fps y mejor calidad grafica que a 1080p, y a mi me parece buena idea

Iniciado por Davids
Que tal:

Estar traumado con la resolución y leer esto no es del todo agradable. Por supuesto estoy de acuerdo con la calidad de la imagen pero según SONY , nVIDIA y Factor 5 , lograr GRAN calidad a 1080p en el PS3 es posible. Kojima no es ningún fanático o primerizo en su trabajo y el que dé declaraciones de este tipo son muy significativas. Habrá que estar pendiente como termina todo. Algo que me la paso preguntando también es si ¿el bajo en la calidad del MGS4 (TGS06), se debe a que habrán pasado a los 1080p?
Bién:

Amí no me importa que Kojima halla decidido descartas los 1080p de resolución,vale debería ponerlos,pero el sabe lo que hace y sabemos que haga lo que haga nos va a dejar con la boca abierta.
En cuanto al modo On-line,será de seguro que las armas seran muchísimas,como la fuente que Davids dice.

Estoy seguro que en la mayoría de los juegos no van a necesitar los 1080p.


Saludos.

Que tal:

Estar traumado con la resolución y leer esto no es del todo agradable. Por supuesto estoy de acuerdo con la calidad de la imagen pero según SONY , nVIDIA y Factor 5 , lograr GRAN calidad a 1080p en el PS3 es posible. Kojima no es ningún fanático o primerizo en su trabajo y el que dé declaraciones de este tipo son muy significativas. Habrá que estar pendiente como termina todo. Algo que me la paso preguntando también es si ¿el bajo en la calidad del MGS4 (TGS06), se debe a que habrán pasado a los 1080p?

Iniciado por Red 5
Pues es lo primero que se me viene a la cabeza, ya que segun he leido, los verdaderos renders (a unas altas resolusiones) no impresionan en calidad debido a la "limpieza" de la imagen y lo que Kojima pretende es una imagen mas "sucia" para dar mayor ambiente al juego, como pasa en MGS3.
Yo solo espero que si los cutscenes son largos los mantengan, para mi no hay nada mejor que un juego con una historia bien desarrollada como si estuvieras viendo una película y estoy 100% seguro que la historia de MGS4 me impactará.

Lo de falta de interes en 1080 me parece bien, al fin y al cabo los gráficos se ven de lujo de todas formas.

Yo solo espero que si los cutscenes son largos los mantengan, para mi no hay nada mejor que un juego con una historia bien desarrollada como si estuvieras viendo una película y estoy 100% seguro que la historia de MGS4 me impactará.

Lo de falta de interes en 1080 me parece bien, al fin y al cabo los gráficos se ven de lujo de todas formas.

Iniciado por Kosmos
es cierto, lo mas emocinante de los MGS es su forma de contar la historia como si fuera una pelicula, en realidad a diferencia de otrso juegos cuando juega un MGS es para ver las cutscenes y sentir que eres el protagonista de una peli.

+ El movimiento de "vuelta a la pared" desaparece, para añadir más variedad de acción al campo de batalla.

Iniciado por Davids
Esto no me agrada demasiado, si hay algo que me encanta es eso de pegarse a las paredes y husmear . Además a diferencia de otros juegos en los que es tedioso, en MGS es un movimiento sencillísimo. Veremos qué se inventa Kojima, imagino que con la cámara libre ya no será tan necesario. Saludos
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