Algo mas sobre MGS4

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Kojima da algunos datos nuevos.

+ El movimiento de "vuelta a la pared" desaparece, para añadir más variedad de acción al campo de batalla.

+ La gente se queja de la duración de las secuencias, pero Kojima no las puede acortar más debido al factor emocional tal como lo hizo en MGS3. Esta vez, lo considerará.

+ Hay enfasis en como seremos sorprendidos del gran número de modificaciones de las armas disponibles. En el modo Online, también será posible.

+ Las armas de combate mano a mano juegan un gran papel en el juego. Kojima no quiere dar más detalles.

+ Kojima no está interesado en los 1080p, ya que piensa que el verdadero salto en la nueva generación es la "suciedad" en la imagen, estropearla para que parezca más real, en lugar de más nítida, que lo haría parecer un render.

Por lo visto prefiere poner una resolucion mas baja a mas fps y mejor calidad grafica que a 1080p, y a mi me parece buena idea

¿Que tendra preparado para el online?

EDITO: la fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
no tienes la fuente de esa info?:confused:, te lo agradeceria mucho si la puedes poner..................:)

edit: gracias
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya esta posteada, es de los foros de vandal y en el post sale el documento original. Creo que es de fiar xD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Davids dijo:
Kojima da algunos datos nuevos.
+ Kojima no está interesado en los 1080p, ya que piensa que el verdadero salto en la nueva generación es la "suciedad" en la imagen, estropearla para que parezca más real, en lugar de más nítida, que lo haría parecer un render.

Por lo visto prefiere poner una resolución menor a mas fps y mejor calidad grafica que a 1080p, y a mi me parece buena idea
Que tal:

Estar traumado con la resolución y leer esto no es del todo agradable. Por supuesto estoy de acuerdo con la calidad de la imagen pero según SONY :p, nVIDIA:pbj: y Factor 5:pbj: , lograr GRAN calidad a 1080p en el PS3 es posible. Kojima no es ningún fanático o primerizo en su trabajo y el que dé declaraciones de este tipo son muy significativas. Habrá que estar pendiente como termina todo. Algo que me la paso preguntando también es si ¿el bajo en la calidad del MGS4 (TGS06), se debe a que habrán pasado a los 1080p?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bién:

Amí no me importa que Kojima halla decidido descartas los 1080p de resolución,vale debería ponerlos,pero el sabe lo que hace y sabemos que haga lo que haga nos va a dejar con la boca abierta.
En cuanto al modo On-line,será de seguro que las armas seran muchísimas,como la fuente que Davids dice.

Estoy seguro que en la mayoría de los juegos no van a necesitar los 1080p.


Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Red 5 dijo:
Que tal:

Estar traumado con la resolución y leer esto no es del todo agradable. Por supuesto estoy de acuerdo con la calidad de la imagen pero según SONY :p, nVIDIA:pbj: y Factor 5:pbj: , lograr GRAN calidad a 1080p en el PS3 es posible. Kojima no es ningún fanático o primerizo en su trabajo y el que dé declaraciones de este tipo son muy significativas. Habrá que estar pendiente como termina todo. Algo que me la paso preguntando también es si ¿el bajo en la calidad del MGS4 (TGS06), se debe a que habrán pasado a los 1080p?
Pues es lo primero que se me viene a la cabeza, ya que segun he leido, los verdaderos renders (a unas altas resolusiones) no impresionan en calidad debido a la "limpieza" de la imagen y lo que Kojima pretende es una imagen mas "sucia" para dar mayor ambiente al juego, como pasa en MGS3.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo solo espero que si los cutscenes son largos los mantengan, para mi no hay nada mejor que un juego con una historia bien desarrollada como si estuvieras viendo una película y estoy 100% seguro que la historia de MGS4 me impactará.

Lo de falta de interes en 1080 me parece bien, al fin y al cabo los gráficos se ven de lujo de todas formas.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Kosmos dijo:
Yo solo espero que si los cutscenes son largos los mantengan, para mi no hay nada mejor que un juego con una historia bien desarrollada como si estuvieras viendo una película y estoy 100% seguro que la historia de MGS4 me impactará.

Lo de falta de interes en 1080 me parece bien, al fin y al cabo los gráficos se ven de lujo de todas formas.
es cierto, lo mas emocinante de los MGS es su forma de contar la historia como si fuera una pelicula, en realidad a diferencia de otrso juegos cuando juega un MGS es para ver las cutscenes y sentir que eres el protagonista de una peli.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi las cinemáticas no me molestan. Es más: Me encanta. Otra cosa son las conversaciones vía codec. Esas si que son un incordio en ocasiones.
Al menos para mi.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
+ El movimiento de "vuelta a la pared" desaparece, para añadir más variedad de acción al campo de batalla.
Esto no me agrada demasiado, si hay algo que me encanta es eso de pegarse a las paredes y husmear :D. Además a diferencia de otros juegos en los que es tedioso, en MGS es un movimiento sencillísimo. Veremos qué se inventa Kojima, imagino que con la cámara libre ya no será tan necesario. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yazk dijo:
Esto no me agrada demasiado, si hay algo que me encanta es eso de pegarse a las paredes y husmear :D. Además a diferencia de otros juegos en los que es tedioso, en MGS es un movimiento sencillísimo. Veremos qué se inventa Kojima, imagino que con la cámara libre ya no será tan necesario. Saludos
Creo recordar de un video que mandabas al robot de Otacon para atacar a los guardias mientras tu mirabas, pero no se si es esto lo que sustituira a ese movimiento.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Q no le corten nada a las Secuencias eso es lo que da gran vida para mi al MGS y esta nueva se espera realmente espectacular, Gran Juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sea lo que haga en graficos con el juego, sera el mejor visto hasta la fecha superando a gears of war. por que haiga lo que haiga en MGS4, sera, al menos para mi espero, el mejor juego de la historia o si no entre los mejores.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no eh entendido nada sobre eso del a resolución alguien e podría explicar?

sobre lo demas esta muy bien aunque no hubieran quitad vuelta a la pared, estaba muy bien ese movimiento, aunque espero que lo demas movimientos sean mejores.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues yo me esperaría un gameplay distinto al 3 , al igual como pasó con el juego anterior que cambiaron ciertas cosas a las cuales uno estaba acostumbrado y le costaba un mundo acostumbrarse al principio, espero que aquí sea igual siempre y cuando valgan la pena.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Estas palabras son para todos en general. HIDEO KOJIMA JAMAS DECEPCIONA.
Quien sea aficionado a sus obras (paso de llamarlos juegos) sabe a lo que me refiero.
P.D. Una pregunta... ¿al final iba a haber un zone of enders en ps3? es que no se si no se oyo hace tiempo un rumor.....
Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y que quiere decir con lo del modo on-line, porque este juego se supone que es solo para un jugador no?, me refiero a que no puede otro jugador desde su casa conectarse contigo y jugar como a dobles, no se si me entendeis ¿o si se puede?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no creo que el juego pueda superar graficamente al gow, por ahora, los videos que no son in game, para mi gusto, no se acercan al detallado IN GAME del gears

creo que en la batalla de los graficos no va a entrar directamente, pero va a ser una linda contienda

en la esquina izq con un peso de 72 kg, el unico y el sorprendente solid snakeeee

y en la otra punta, el actual campeon del juego on line, pesando alrededor de 2 toneladas y 2,10 m, tenemos al gran master chieeeeeffff

halo3 VS MGS4

la pelea del año
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los gráficos del metal son igualables pero insuperables,quedate con eso.

2 toneladas?xD...

Saludos¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
????? me estas hablando en serio ?? yo vi todos los videos, creo que ninguno era in game, y me parecen realmente mejor los graficos del gow

es mas, hasta bungie dijo que iva a ser dificil acercarse a los graficos del gow en el h3
 
Superior