Algo mas sobre MGS4 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

cual es el video de et tu brutes ??

eso es gameplay de hace 7 meses, dicho por bungie, y pusieron imagenes que ni siquiera estaban completadas ni a un 25%, para generar mas anticipacion, dicho por bungie

PD: tengo una pregunta, esaba viendo el videojuego lair ( q esta exelente ), pero me surgio una duda acerca del mando, y es esta:
a mi me contaron q el mando de la ps3 solo reaccionaba unidireccionalmente o sea, para todos lados, pero un movimiento a la vez, o sea, q no podian existir movimientos diagonalmente, o sea, arriva y a la derecha, o atras y hacia la izquierda, es real eso o es mentira ??

cual es el video de et tu brutes ??

eso es gameplay de hace 7 meses, dicho por bungie, y pusieron imagenes que ni siquiera estaban completadas ni a un 25%, para generar mas anticipacion, dicho por bungie

PD: tengo una pregunta, esaba viendo el videojuego lair ( q esta exelente ), pero me surgio una duda acerca del mando, y es esta:
a mi me contaron q el mando de la ps3 solo reaccionaba unidireccionalmente o sea, para todos lados, pero un movimiento a la vez, o sea, q no podian existir movimientos diagonalmente, o sea, arriva y a la derecha, o atras y hacia la izquierda, es real eso o es mentira ??

Iniciado por manuel tripero
en realidad puede reconocer movimientos verticales horizontales,diagonales,en paralelo y demas es decir para donde tu quieras.
eso ya lo se, pero lo q preguntaba no era eso

lo q decia, es q a mi me dijieron, q puede reconocer nada mas uno de esos movimientos, o sea, q no podes hacer dos movimientos al mismo tiempo, como podes hacer con la wii, o sea, arriva y a la derecha, abajo y adelante, etc

no se si es verdad, es lo q escuche en otro foro

eso ya lo se, pero lo q preguntaba no era eso

lo q decia, es q a mi me dijieron, q puede reconocer nada mas uno de esos movimientos, o sea, q no podes hacer dos movimientos al mismo tiempo, como podes hacer con la wii, o sea, arriva y a la derecha, abajo y adelante, etc

no se si es verdad, es lo q escuche en otro foro

Iniciado por manuel tripero
pues te engañaron vil mente, claro que se puede, es mas es necesario que reconosca mas de un movimiento por vez para poder hacer un giro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4