Algo mas sobre MGS4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Yo tengo esas imagenes y otras más en mi computadora, todas similares a la que pusiste de MGS4 , de Gear of war también tengo muchas y a mejor resolución. En cuanto al video, aparecen escenas ingame junto con escenas cinematicas con el motor gráfico, lo que pasa es que esta editado de forma que se vea bien, pero se distingue facilmente cuales son ingame y cuales no lo son.

Y cuando doy mi opinión es basandome en las imagenes que tengo de los dos juegos y sigo pensado lo mismo del modelado, pero ojo que eso es lo que yo observo, puede que otro crea otra cosa o tenga una apreciación diferente a la mía, que es totalmente comprensible.

Saludos.
Y claro que si puede cambiar, por ejemplo en MGS3, en el trailer salia Snake con una antorcha en una cueva y se veía la sombra moverse conforme Snake la movía y eso no salio en el juego, también la niebla y la humedad y tampoco salio en el juego, pero no puedo opinar del juego porque aun no ha salido solo de las imagenes que he visto de él.
pero, las q yo creo q son ingame, son cuando snake apunta y cambia de perspectiva, lo demas, es mayoria generado por el engine, como dije, si vez las cinematograficas del gow, q estan corriendo en el engine, tambien se ven asi y mejor, pero cuando realmente estas jugando, q la IA, las granaditas, los tiritos, todo se va defasando un poco

puede ser cuestion de gustos, a mi me gustan mas los del gow, no son mas "reales", pero son (a mi gusto), sin duda mas impresionantes

...por q realmente kiero ver el famoso potencial de la ps3

por ahora estoy esperando eso, y el mass efect de 360, me parece q va a ser una mescla entre rol y shooter increible

los graficos tienen poco que envidiarle al gow y es todo in game, checa el video

Iniciado por manuel tripero
Que tal:

Tengo la seguridad que el potencial del PS3 será visto por PRIMERA VEZ con el juego de LAIR. Este juego tiene las siguientes características:
Resolución Nativa a 1080p,
Sonido Digital 7.1,
Control total del SixAxiS,
Desarrollado por Factor 5 (juegos de Star Wars en GCN).
Utiliza las ventajas del Blu-ray al hacer Streaming de texturas.
Entre otras cosas.

Con respecto al tema, sin querer se ha vuelto un "Metal Gear Solid 4 vs Gears of War". Manuel tripero, el juego de Gears of War en terminos generales se vé mejor que el último Trailer del MGS4. Comparándolo con los Trailers anteriores del MGS4, el Gears of War, con toda y su gloria, no tiene mucho que hacer. Para mí, el mejor Trailer que he visto de MGS4 es el de la GDC06. Si pones atención (y recuerdo que de gráficos estamos hablando), verás que hasta el Snake se acomoda el cigarrillo con la lengua ¡ÓRALE!, el cabello de Snake es IMPRESIONANTE, el escenario no posee muchas texturas pero en verdad PARECIERA que todo está ahí, las fuentes de luz y sombras son EXCELENTES, el traje de Snake con el color azulado se veía SUPER DETALLADO y la cintilla que trae en la cabeza se mueve mejor que la ropa misma. TODO lo anterior era en Real Time (Vé el video del TGS05 donde controlan la cámara y los efectos de Depth of Field, Self-Shadowing, Color, entre otros), por eso la interrogante del por qué bajó TANTO con el Trailer del TGS06. Kojima por lo general cuando mostraba videos éstos no presentaban mas que mejoras. También por eso creemos que la versión final de MGS4 será mínimo como el trailer de la GDC06.
Las fotos que hiciste el favor de mostrarnos no son las mejores que rondan (yo hubiera puesto la de Snake cuando está disparando de frente y se vé el humo saliendo del arma). Las de Gear of war están padres (el personaje corriendo con la Sniper es´ta chida) pero si ponemos atención, el edificio que se vé en la foto 2, es muy plano. EN LO PERSONAL, repito, veo mejor el trailer de MGS4 del GDC; de ahí al Trailer del TGS06 y Gears of War, Gears of War. Cabe mencionar que el Unreal Engine 3.0 está diseñado desde el 2004 (con arreglos para las consolas por detallarse todavía, por supuesto), el Engine que utiliza Kojima, está todavía en desarrollo.
de gear of war me gustan los gráficos que son los mejores después de los de Crysis pero los diseños de los personajes no me gustan, me parecen de comic americano, tipos demasiado hypertrofiados, demasiados esteroides les dieron, en cambio el Metal gear es mas híbrido en ese aspecto, ni tan japones ni tan gringo y el modelado tan bien hecho que tiene, si mejora o empeora lo sabremos cuando salga.
puse esas fotos, por q eran las q mas IN GAME me parecian, por q no creo q un juego de tiros, el usuario tire mirando la cara de snake, simplemente no tiene sentido, ni podes ver a lo q estas apuntando

si podes hacerme el favor d postear el video ese q vos decis en calidad HD, me harias un gran favor, por q creo q no lo vi

por ahora, del trailer q vi, q no es IN GAME repito, me parece mejor en graficas el gears... pero todavia no vi el video del que vos me hablas, asi q si vos decis q es tan bueno, todavia no puedo hablar

ademas, q snake mueva el cigarrillo con la lengua, es creatividad de los creadores, no kiere decir q actualmente tenga mejores graficos...

en eso tenes razon rokubota, pero eso, mas q ver con la potencia grafica, tiene q ver con los creadores
yo también vi ese video y es verdad que movían la cámara y hasta le cambiaban la intensidad del brillo, la nitidez del fondo independiente de la de Snake, la posición de la luz, el color del traje de snake, incluso acercaron la camara a la pantallita lcd del MKII donde sale Otacon y cambiaron la iluminación del cuarto donde estaba todo en tiempo real, pero hay que tomar en cuenta que no había datos de IA ni de físicas, así que no es fiable del todo en mi opinión, pero creo que en Ps3 puede ser posible ver ese tipo de gráficos porque al igual que Red 5 pienso que Lair es una gran muestra de el potencial de la consola.

puse esas fotos, por q eran las q mas IN GAME me parecian, por q no creo q un juego de tiros, el usuario tire mirando la cara de snake, simplemente no tiene sentido, ni podes ver a lo q estas apuntando

Iniciado por manuel tripero
en realidad MGS no es un FPS(juego de tiros en primera persona) si has jugado algun MGS sabras que a veces cuando disparas no se ve exactamente de frente ni con una mira al enemigo.
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