Overbooking de Temas GTA IV

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
Por favor chicos,clemencia,paz,ha causado furor,pero os lo pido,no habrais mas posts para comentar vuestras batallas en el juego,que cada vez que miras el indice del Foro solo salen Posts de GTA!!!
Gracias !!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A MI YA ME ESTAN TOCANDO LOS COJONES ESTOS TIPOS DE POSTS!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXD
 
T

thehrb

pues tu tambien has creado un post del GTA IV, asi que razona un poco, te quejas de los posts del GTA y para "SOLUCIONARLO" cras otro post, si hay mas posts criticando los posts del GTA IV que los del juego XD

PD: o pusiste el post aqui para que te den las gracias o no sabes colocar un post:douh:...porque esto es puro off-topic
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Eso iba a decir , tu mucho quejarte de post de GTA IV , y tu eres el primeor que contribuye creando otro
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
em...y como lo hago hago una fumata blanca desde mi casa?? xDD razona un poco tu muchacho!!
 
T

thehrb

em...y como lo hago hago una fumata blanca desde mi casa?? xDD razona un poco tu muchacho!!
no, razona tu, y pon tu super queja en un post de critica al GTA , ya que tambien hay miles, y a ver si asi aportas algo al foro, porque creando un post asi...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
El problema es que no sabeis usar el buscador.. tanta pereza os da?
Le tendre que preguntar a jose luis, si este foro es de gta iv o de ps3.. a ver que me dice.. :cunao:

Venga menos postchorras y mas orden al foro.. asi los moderadores tendra menos trabajo y nosotros tendremos una recompensa a cambio..

:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
em...y como lo hago hago una fumata blanca desde mi casa?? xDD razona un poco tu muchacho!!
no agas nada tio deja la scosas como estas pero no contribuyas escribiendo otro post diciendo y kejandote sobre los post del gta porque post como este tambien aii....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
pues tu tambien has creado un post del GTA IV, asi que razona un poco, te quejas de los posts del GTA y para "SOLUCIONARLO" cras otro post, si hay mas posts criticando los posts del GTA IV que los del juego XD

PD: o pusiste el post aqui para que te den las gracias o no sabes colocar un post:douh:...porque esto es puro off-topic
mi no entender cuando dices "cras otro post" xDD ,creo que quieres ver mas allá de lo que realmente hay,no puedo comunicarme uno por uno con todos,respecto a lo de dar las gracias,francamente,no se ni como va el sistema,pero como veo a que a ti si que te importa y que es de cuestion vital para tu existencia,ahi va,ya te las he dado,venga a continuar discutiendo sin ton ni son.
--- [ Añadido ] -----
no, razona tu, y pon tu super queja en un post de critica al GTA , ya que tambien hay miles, y a ver si asi aportas algo al foro, porque creando un post asi...
aportare al foro lo que crea conveniente y respetando a lo demas,no lo que tu creas conveniente ,que se trata de ser plurales...o no?
 
Última edición:
T

thehrb

mi no entender cuando dices "cras otro post" xDD ,creo que quieres ver mas allá de lo que realmente hay,no puedo comunicarme uno por uno con todos,respecto a lo de dar las gracias,francamente,no se ni como va el sistema,pero como veo a que a ti si que te importa y que es de cuestion vital para tu existencia,ahi va,ya te las he dado,venga a continuar discutiendo sin ton ni son.
a mi las gracias me la pelan ya que no tengo intencion de ser ni azul ni nada de eso, si me las dan es porque aporto algo mas que tu y no voy creando chorrapost, y si no entiendes lo de "cras otro post" no es mi culpa, no es muy dificil deducir que me faltó la "e", y me hace gracia que te quejes de posts del juego, cuando si usas el buscador encuentras otros miles quejandose de los posts del GTA IV (que casualidad... justo como el tuyo) asi que este post se merece un CANDADO ya que no sirve para nada y paso de discutir contigo

Añado, yo intento ayudar en lo que puedo, y uso el buscador, este tipo de posts estan ya muy vistos, y claro que no me importa que intentes aportar algo al foro, me parece bien, pero asi no se hace, ya que estos posts estan mas repetidos que...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
a mi las gracias me la pelan ya que no tengo intencion de ser ni azul ni nada de eso, si me las dan es porque aporto algo mas que tu y no voy creando chorrapost, y si no entiendes lo de "cras otro post" no es mi culpa, no es muy dificil deducir que me faltó la "e", y me hace gracia que te quejes de posts del juego, cuando si usas el buscador encuentras otros miles quejandose de los posts del GTA IV (que casualidad... justo como el tuyo) asi que este post se merece un CANDADO ya que no sirve para nada y paso de discutir contigo
candado 3..............2..................1...........

pd.yevas mucha razon tio
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Cierto, demasiados post de GTA4. No digo que la gente no ponga sus experiencias o dudas, pero es cierto que de cada 10 post 7 son de GTA4, y para esos post, pues utilicen el hilo oficial que para algo se pone.
 
Superior