Assassins 2

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Es cierto que van a sacar el Assassins Creed 2? si es asi, para cuando? es que el juego termina con muchas dudas. Gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
claro pero no se sabe cuando
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si,yo lo unico que espero es que estos no sean PORT's y si lo son que al menos hagan algo mas decente que lo que hicieron con el uno.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sino lo han preguntado 100.000 veces no lo han preguntado ninguna.
Yo no sé si tenéis un problema con los buscadores y con google y no podéis poner "Assassin's Creed 2"
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si q habrá.... seguramente estas navidades y creo q estará ambientado en Japon..... y tambn habrá el 3, ya q será una trilogía
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues la fecha de lanzamiento es una incognita, pero lo que no es un incognita es que ya confirmaron una segunda parte, asi que hay que esperar hasta entonces, yo me imagino que dentro de 2 años saldria el assassin´s creed 2.

Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esta en proceso de desarrollo, pronto vereis noticias de ese juego.. tranquilidad chicos, tenemos muchos juegos por delante por disfrutar jeje.

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues si

Pues si la verdad es que a mi me gustaria que sacaran el Assassin 2 por lo menos para aclarar la duda esa del final del juego con la habitacion, me dejo un poco:buf:, esperemos que la saga continue pronto saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
2012 amigo en el 2012 !! no quiero iniciar rumores porfavor no se emocionen ni empiesen a reganiarme porfa pero segunn escuche de una pagina dijeron que estaban pensando en hacerlo (aun no lo inician) y pues que masomenos para el 2012 estaria listo :) si alguine tiene otra fecha porfavor digala que tambien tengo la duda y la fuente de donde saque esta fecha no se me hace ta fiable ok bueno se cuidan amigos ;)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo no creo que me compre la segunda parte, el 1 no llego a meterme en la historia y me parecio bastante corto, como mucho me lo alquilare.:chocala:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
13
Karma
16
Ubicación
En mi casa
Es verdad, al final era repetitivo, bonito pero todo el rato lo mismo,y digo rato porque tambien me parecio corto.
Saludos!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
A mi el assasins 1 me ha parecido una autentica basura, tanto a la forma de lucha del personaje como las misiones tan malas y repetitivas que hay, es un juego que prometia pero se lo han cargado.
No compro mas assasins a no ser que sea la ostia

Lo mejor: cod 4 y gta iv
 
Superior