Esto es verdad!!!?? Assians creed

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si, en la version de 360 es mejor, compañias como ubisoft en este caso no se lo curran lo suficiente ( los que se lo curran son compañias que saben verdaderamente programar para PS3 como rockstar, konami, guerrilla, sony, square enix, insomniac, etc. )

pues si, en la version de 360 es mejor, compañias como ubisoft en este caso no se lo curran lo suficiente ( los que se lo curran son compañias que saben verdaderamente programar para PS3 como rockstar, konami, guerrilla, sony, square enix, insomniac, etc. )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

...Naughty Dog...Capcom...
Que juego es Assians Creed? XDXD

Fuera broma, si, es verdad, por desgracia.
Por eso, a los de Ubisoft les pueden dar por el ojete, que no pienso pillarme de momento ningun juego de ellos.
Tenemos mejores programadoras que ellos.

Saludos
Pues exactamente a mi me da igual si se veia mejor en xbox360 lo unico que se que yo cuando lo tube lo disfrute al maximo y tube que tener la decision dura de venderlo... para conseguir pasta para otros juegos aunque fuera repetitivo me encanto y fui mi primer juego al igual que el need for speed pro steert saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn