Esto es verdad!!!?? Assians creed

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
[youtube=j1L5SdFSDG0&eurl=http://www.3djuegos.com/foros/tema/233573/0/playstation-3-sera-la-mas-beneficiada-con-gta-iv/]video[/youtube]

Pues eso es ver y no querer creer...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
primero cambia el titulo del post tio...XDXDes assassin's creed no assian..XD
y segundo...si es verdad en ps3 se ve "menos claro" que en 360 pero tampoco es para tanto

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si, en la version de 360 es mejor, compañias como ubisoft en este caso no se lo curran lo suficiente ( los que se lo curran son compañias que saben verdaderamente programar para PS3 como rockstar, konami, guerrilla, sony, square enix, insomniac, etc. )
 
D

Dave_Gahan

Que juego es Assians Creed? XDXD

Fuera broma, si, es verdad, por desgracia.
Por eso, a los de Ubisoft les pueden dar por el ojete, que no pienso pillarme de momento ningun juego de ellos.
Tenemos mejores programadoras que ellos.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Os recuerdo que "Gametrailers" reconoció el retoque de sus vídeos a la baja en los casos de PS3. Significó un escándalo para todos, pero por lo menos fueron sinceros.

No fiarse de esas comparativas, hay que mantener los sesos activos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Haber todos los videos de gametrailers estas hechos para desprestigiar a la ps3, por ejemplo el que nos enseñas tiene desactivadas las opciones de RGB rango completo y superwhite, me parace que como les piyaron eso ya no lo hacen pero aun asi engañar de esa manera si que es lamentable
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues exactamente a mi me da igual si se veia mejor en xbox360 lo unico que se que yo cuando lo tube lo disfrute al maximo y tube que tener la decision dura de venderlo... para conseguir pasta para otros juegos aunque fuera repetitivo me encanto y fui mi primer juego al igual que el need for speed pro steert saludos:victoria:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Os recuerdo que "Gametrailers" reconoció el retoque de sus vídeos a la baja en los casos de PS3. Significó un escándalo para todos, pero por lo menos fueron sinceros.

No fiarse de esas comparativas, hay que mantener los sesos activos.
jejejeje puede ser...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
A MI LA VERDAD Q ESE TITULO ME DA UN POKO,BUENO ME LA SUDA TOTALMENTE LA VERDAD Q LOS CABRONES DE UBISOFT ME ENGAÑARON BIEN AL COMPRAR ESA MIERDA.....PASO DE ESE JUEGO AHI LO TENGO APARCADO CONTINUAMENTE LO MISMO......RESPECTO A LO DE OLOS TIMOS DE LOS VIDEOS NO TENIA NI IDEA ADEMAS MAS DE UNA VEZ E VISTO LOS VIDEOS Y E CAIDO COMO UN TONTO PASO DE ESA PAG YA....GRACIAS POR LA INFO

UN SALUDO A TODOS
 
Superior