Me pasé GTA 4 al 100%!!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
:babas::babas:bueno como bien dice el nombre del post ya ize todo todo todo lo posible en gta4 y lo tengo al 100%. aver si es verdad eso de las llaves ke lei en otro post, ya os comentare, bueno eso si os kedais pillados en alguna paloma o algo me lo desis que ya lo ise al 100%!!!!!!!!!!!!!!!

en unos dias cuelgo una foto para ke veais que es cierto, aora no puedo mi ermano se llevo la camara de viaje...... asta le jueves-viernes....

bueno eso comentad!!! SI SOY FRIKI DEL GTA4 A MUXA ONRA, y aora a aprobexar el online..!

un Saludo:palmas::jeje::palmas::trofeo:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Abra mucha gente que no te crea ( yo por ejemplo ) si no es mucha molestia, pon una foto.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
no abri post para ke me feliciteis, lo abro para informar de ke me lo paso y para resolver alguna duda de alguien ke lo kiera kompletar al 100%,

mm camilo no me registre en esa web, voy aora!! aver ke me dan o,o
a lo ske no me krean fotiko el jueves!!

un saludo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
normal que la jente complete el mapa 100%... con el mapa de las palomas y saltos quien no...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Fijaros el tiempo que lleva aqui.. asi yo tambien lo dudo...

SIN FOTOS ESTE TEMA NO VALE NADA!! :buf:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo pienso que es un juego para disfrutarlo, no para pasárselo rápido con trucos y demás, no se si es tu caso, pero bueno para gustos colores...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Mira:
Premios
Todos los ganadores recibirán una "llave de la ciudad" de Grand Theft Auto IV de edición especial. Los premios se fabricarán después de que se confirme el número de ganadores y podrían llegar a tardar 120 días en producirse. Los ganadores recibirán por correo electrónico una notificación de la fecha en la que deberían de recibir su premio. Valor aproximado de venta: 25 dólares estadounidenses / 15 euros (impuesto sobre el valor añadido (“IVA”) excluido). Los premios no son transferibles. No se admiten cambios ni devoluciones (incluido por dinero en efectivo) de ninguno de los premios, aunque el Patrocinador se reserva el derecho a sustituir cualquier premio por otro de igual valor o superior. Si cualquier premio o notificación de premio a través de correo electrónico se devuelve por resultar imposible su envío, o un posible ganador no responde en un plazo de siete (7) días desde la notificación, o se niega a cumplir con la documentación correspondiente, perderá el derecho al premio. Se puede exigir a los ganadores que rellenen y envíen cierta documentación, incluida una declaración jurada de cumplimiento de los requisitos de participación, un descargo publicitario, o los correspondientes formularios de impuestos para recibir un premio. El Patrocinador no repondrá ningún premio perdido o robado.

Excepto donde esté prohibido, todos los premios se otorgan “TAL CUAL” y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, explícita o implícita (incluidas, entre otras, todas las garantías implícitas de comerciabilidad o de adecuación para un fin determinado), excepto en el caso de que lo prohíba la legislación vigente. EN LA MEDIDA EN LA QUE LO PERMITA LA LEY, LOS IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, SEGÚN CORRESPONDA, EL IVA Y LOS ARANCELES ADUANEROS DERIVADOS DEL RECIBO O DEL USO DE LOS PREMIOS, SERÁN RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL GANADOR.

En el caso de disputa, se considerará que las respuestas han sido efectuadas por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico presentada en el momento de participar o de registrarse en el Social Club. El “Titular autorizado de la cuenta” se define como la persona física a la que le ha asignado una dirección de correo electrónico un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra entidad (p. ej.: una empresa, una institución educativa, etc.) encargada de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico presentada.
Esto lo he copiado de aqui
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja

PD:pon una foto de tu estadisticas para que todo el mundo salga de dudas
me lo creo porq en otro post dijo q iba un 98, algo y le faltaba una paloma y no se q mas...
PD: pero q mas os da??? si es verdad pues bien por el pero sino pues nada...
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
sabes mas o menos cuanto tardaste, he oido k tiene una duracion de 100 horas
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
enorabuena tio pero as exo algo durante esta semana aparte de jugar a la gta4 ¿has dormido? yo solo voi por el 30 % la verda k jugo una aroa al dia mas o menos y los fines de semana si juego mas pero tampoco mucho
 
Superior