headset ( micro) en gtaIV

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un auricular de esos de la orejita, creo q se llama algo parecido a lo q he puesto en el titulo, no es el del warhack, es un plantronic explorer 340, de publicidad de ono, bueno el caso es q tengo entendido q se puede hablar al online, pero yo lo enchufo y no se pue hablar ni na, alguien me dice como se configura, pone..........?

en el dashborad

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
menuda respuesta XD

pues ves a configuracion de accesorios y te metes en reconocimiento de bluetooth y lo enchegas y te lo encontrara la play despues de eso puedes configurar el volumen etc en una de las opciones de accesorios y ya te deberia ir en el juego

te saldra un altavoz al lado de tu nombre en el gta 4 online si es que lo piya, puede que te de problemas muchos bluetooth los dan, prueva

saludos

Tengo un auricular de esos de la orejita, creo q se llama algo parecido a lo q he puesto en el titulo, no es el del warhack, es un plantronic explorer 340, de publicidad de ono, bueno el caso es q tengo entendido q se puede hablar al online, pero yo lo enchufo y no se pue hablar ni na, alguien me dice como se configura, pone..........?

Iniciado por marques Ver Mensaje
Yo tengo un headset plantronics tambien, no es el mismo modelo, el mio va con USB.

Yo me voy a ajustes de aceesorio, ajustes de dispostivo de audio, y alli los configuro.

A mi personalmente me van genia en el GTA, es de los mejores juegos en los que he visto que funcionan los headset.
Escucho a todos mis amigos de manera nitida.
Vamos a ver, yo lo tengo ya sincronizado, en el menu de ps3 si q me funciona, pero una vez salgo de los ajustes, se deja de oir, me imagino q sera normal, pro en el juego na de na, no se q hacer.
--- [ Añadido ] -----
Ya de paso, esoty intentando buscar las instrucciones de uso del micro, pero no lo encuentro en castellano, alguien sabe de donde sacarlo?

A mi me va en todos los juegos bien menos en el GTA, lo tengo sincronizado y todo ... pero nada no me va ...

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Espera a ver si con el parche que van a sacar se soluciona...
Si no, pillate unos por USB tio, yo siempre los recomiendo, asi te olvidas de sincronizar e historias...

Saludos!

Espera a ver si con el parche que van a sacar se soluciona...
Si no, pillate unos por USB tio, yo siempre los recomiendo, asi te olvidas de sincronizar e historias...

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Nose tio, el mio tiene ya casi un año ... esta medio jodio

PD : Cuanto vale un USB ¿?

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn