headset ( micro) en gtaIV

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Tengo un auricular de esos de la orejita, creo q se llama algo parecido a lo q he puesto en el titulo, no es el del warhack, es un plantronic explorer 340, de publicidad de ono, bueno el caso es q tengo entendido q se puede hablar al online, pero yo lo enchufo y no se pue hablar ni na, alguien me dice como se configura, pone..........?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasa, pero con un motorola H350, a ver si alguien me lo puede solucionar ...

SaludOs !
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
teneis que sincronisarlo;
Todo eso en ajustes de ascesorios--->Bluetooht
Ya mirais las instrucciones de cada manos libre,porque cada manos libre tiene su configuracion,seguir los pasos que os pide y yasta.

saludos

PD:si teneis algun problema preguntarmelo por MP
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
en el dashborad
menuda respuesta XD

pues ves a configuracion de accesorios y te metes en reconocimiento de bluetooth y lo enchegas y te lo encontrara la play despues de eso puedes configurar el volumen etc en una de las opciones de accesorios y ya te deberia ir en el juego

te saldra un altavoz al lado de tu nombre en el gta 4 online si es que lo piya, puede que te de problemas muchos bluetooth los dan, prueva

saludos
 
D

Dave_Gahan

Tengo un auricular de esos de la orejita, creo q se llama algo parecido a lo q he puesto en el titulo, no es el del warhack, es un plantronic explorer 340, de publicidad de ono, bueno el caso es q tengo entendido q se puede hablar al online, pero yo lo enchufo y no se pue hablar ni na, alguien me dice como se configura, pone..........?
Yo tengo un headset plantronics tambien, no es el mismo modelo, el mio va con USB.

Yo me voy a ajustes de aceesorio, ajustes de dispostivo de audio, y alli los configuro.

A mi personalmente me van genia en el GTA, es de los mejores juegos en los que he visto que funcionan los headset.
Escucho a todos mis amigos de manera nitida.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, yo lo tengo ya sincronizado, en el menu de ps3 si q me funciona, pero una vez salgo de los ajustes, se deja de oir, me imagino q sera normal, pro en el juego na de na, no se q hacer.
--- [ Añadido ] -----
Ya de paso, esoty intentando buscar las instrucciones de uso del micro, pero no lo encuentro en castellano, alguien sabe de donde sacarlo?
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me va en todos los juegos bien menos en el GTA, lo tengo sincronizado y todo ... pero nada no me va ...

SaludOs !
 
D

Dave_Gahan

A mi me va en todos los juegos bien menos en el GTA, lo tengo sincronizado y todo ... pero nada no me va ...

SaludOs !
Espera a ver si con el parche que van a sacar se soluciona...
Si no, pillate unos por USB tio, yo siempre los recomiendo, asi te olvidas de sincronizar e historias...

Saludos!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Espera a ver si con el parche que van a sacar se soluciona...
Si no, pillate unos por USB tio, yo siempre los recomiendo, asi te olvidas de sincronizar e historias...

Saludos!
Nose tio, el mio tiene ya casi un año ... esta medio jodio :D

PD : Cuanto vale un USB ¿?

SaludOs !
 
D

Dave_Gahan

Nose tio, el mio tiene ya casi un año ... esta medio jodio :D

PD : Cuanto vale un USB ¿?

SaludOs !
Depende lo que te quieras gastar..XD
Los mios me costaron 39,95 ( caros, lo se, pero me gusta lo bueno..)
Luego por ejemplo, al colega shadow_daniluna le costaron 24,95 en el corte ingles, y le va de lujo.
No dan problemas tio, que si, que el cable a veces esta en medio, pero por lo demas, va genial.
No tienes que estar pendiente de la bateria, ni de la sincronizacion, se nota mas la nitidez...

Mirate en la pagina del GAME, hay unos Logitech que tambien salen por 24,95 creo..
 
Superior