Las llaves de liberty city

Conversación publicada en el foro Juegos

En rockstar social club pone que si en 7 digas completas el 100% del juego te dan la llaves de la ciudad, y como oy se acaba el plazo tengo la curiosidad de si alguien lo habia conseguido

En rockstar social club pone que si en 7 digas completas el 100% del juego te dan la llaves de la ciudad, y como oy se acaba el plazo tengo la curiosidad de si alguien lo habia conseguido

Iniciado por RSB Ver Mensaje
Yo ni siquiera he entrado en la pag y mucho menos pasarlo al 100% XDXDXDXD

La cuestión es para que sirven esas llaves?? son un trofeo o tienen alguna utilidad??

Salu2

Iniciado por twinky Ver Mensaje
Creo q es como una especie de trofeo

ejem.... aunque os pareska imposible o increible tengo el gta4 a 99.8% aver si encuentro 1 koxe ke me keda nada mas y 2 palomas, si las konsigo os kuento de esas llaves aver si es verdad......

un saludo

Iniciado por sasukedu Ver Mensaje

Eres un autentico viciado xaval... k llevas jugando una semana o k???' AVER SI VAS A MORIR POR NO VER LA LUZ DEL SOL........

PD: S BROMA E...XD

ejem.... aunque os pareska imposible o increible tengo el gta4 a 99.8% aver si encuentro 1 koxe ke me keda nada mas y 2 palomas, si las konsigo os kuento de esas llaves aver si es verdad......

un saludo

yo llevo el 94.4% que autentico viciao eres.puede que el modo de conseguir esa llave es recurrir a los SaveGames de GTA IV que podria a ver por ahi por internet ya sabeis XD

Ubs mierda que idea os acabo de plantear aunque no se si sera buena idea la verdad XD

yo llevo el 94.4% que autentico viciao eres.puede que el modo de conseguir esa llave es recurrir a los SaveGames de GTA IV que podria a ver por ahi por internet ya sabeis XD

Ubs mierda que idea os acabo de plantear aunque no se si sera buena idea la verdad XD

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
Mira http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8..._al_100.html
ya se lo ha pasado XD y ami hace 23 minutos se me ocurrio la misma idea XD

COÑO! q gran idea XD, asi podriamos pedir todos la llave XDXDXD, HAY Q TIMAR A ROCKSTAR!!!!!! XDXDXDXD

un saludo

No me creo naaaa ja ja ja Tu por aquí ja ja ja que diceeesss sasuuuuuu viciadooooo suelta el mandooo!!!! ja ja ja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn