Las llaves de liberty city

R

RSB

En rockstar social club pone que si en 7 digas completas el 100% del juego te dan la llaves de la ciudad, y como oy se acaba el plazo tengo la curiosidad de si alguien lo habia conseguido
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
En rockstar social club pone que si en 7 digas completas el 100% del juego te dan la llaves de la ciudad, y como oy se acaba el plazo tengo la curiosidad de si alguien lo habia conseguido
Yo ni siquiera he entrado en la pag y mucho menos pasarlo al 100% XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
ejem.... aunque os pareska imposible o increible tengo el gta4 a 99.8% aver si encuentro 1 koxe ke me keda nada mas y 2 palomas, si las konsigo os kuento de esas llaves aver si es verdad......

un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
ejem.... aunque os pareska imposible o increible tengo el gta4 a 99.8% aver si encuentro 1 koxe ke me keda nada mas y 2 palomas, si las konsigo os kuento de esas llaves aver si es verdad......

un saludo

Eres un autentico viciado xaval... k llevas jugando una semana o k???' AVER SI VAS A MORIR POR NO VER LA LUZ DEL SOL........

PD: S BROMA E...XD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
ejem.... aunque os pareska imposible o increible tengo el gta4 a 99.8% aver si encuentro 1 koxe ke me keda nada mas y 2 palomas, si las konsigo os kuento de esas llaves aver si es verdad......

un saludo
yo llevo el 94.4% :D que autentico viciao eres.puede que el modo de conseguir esa llave es recurrir a los SaveGames de GTA IV que podria a ver por ahi por internet ya sabeis XD

Ubs mierda que idea os acabo de plantear :) aunque no se si sera buena idea la verdad XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo llevo el 94.4% :D que autentico viciao eres.puede que el modo de conseguir esa llave es recurrir a los SaveGames de GTA IV que podria a ver por ahi por internet ya sabeis XD

Ubs mierda que idea os acabo de plantear :) aunque no se si sera buena idea la verdad XD
Mira http://www.laps3.com/foro/7_juegos/82752-me_pase_gta_4_al_100_a.html
ya se lo ha pasado XD y ami hace 23 minutos se me ocurrio la misma idea XD
COÑO! q gran idea XD, asi podriamos pedir todos la llave XDXDXD, HAY Q TIMAR A ROCKSTAR!!!!!! XDXDXDXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
ejem.... aunque os pareska imposible o increible tengo el gta4 a 99.8% aver si encuentro 1 koxe ke me keda nada mas y 2 palomas, si las konsigo os kuento de esas llaves aver si es verdad......

un saludo
No me creo naaaa ja ja ja Tu por aquí ja ja ja que diceeesss sasuuuuuu viciadooooo suelta el mandooo!!!! ja ja ja
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
sabadell!
una semana y llevo el 4.5% entre examenes i mierd** de estas no se puede avanzar!!

:mad::mad:

habra ke recurrir al govierno,, al ministerio de enseñanza!!!!

xDDDDDD

SALU2
 
Superior