Nuevas imagenes de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Cada vez mas impresionante, cada vez mas ganas , este juego se va a salir ... Snake volvera pronto y vendra a terminar todo...y no lo hara solo.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
solo por el hecho de que este no sea otro jodio post del gta te doy las gracias, hay que ser pesao esta to el foro lleno le voy a pillar mania al gta de los cojones jajaja, no ahora en serio, las imagenes tienen una pinta estupenda aunque a mi me a decepcionado un poco saber que los escenarios no seran destruibles, aunque por otro lado ves las fotos y veo las paredes llenas de boquetes de impactos de balas y demas, como puede ser que en el gta te puedas cargar las columnas y demas y en este que seguro le da mil vueltas no si asta en el gears of war el escenario es destruible...
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias Morello pero ya lo postearon ayer ;)
PD: Gracias de nuevo por hacerme la firma ^^
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Me gusta mucho el modo en que se va jugar el MGS4 las fotos muetran bastante acción pero estoy de acuerdo con Kojima con respecto a los graficos, falta pulir un "poco", pero tambien no estoy en de acuerdo que haya explotado al maximo la potencia del cell!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
JOer ... pedazo de graficos me lleva el juego ... eso con hdmi debe ser una puta pasada jajaja en fin keda muy poquito para que lo saquen...
 
Superior