[GTA IV Online] Traje de Zombie

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Antes de nada digo que no se como lo he conseguido, así que no me machaqueis a mps porque no tengo ni idea xd

Hoy he visto esta noticia:

Zombie en GTA IV multiplayer

En ella se comenta que hay gente que afirma aver visto a gente con pinta de zombie en el multiplayer de GTA IV. En la noticia dicen que para conseguirlo tienes que coincidir con algún miembro de Rockstar y tras matarlo o tras matarte es posible que te lo den (pero son simples rumores).

Me he quedado un poco ':ein:'

La cosa es que yo, desde hace 3 o 4 dias puedo hacerlo y no he visto a nadie más que lo tenga. Si alguien más puede ponerselo que me lo confirme por que es un poco extrañop y no soy familiar de nadie de Rockstar para que me lo hayan regalao por la cara xddd

Aquí dejos las imágenes del zombie en cuestión. No son mias, pero dentro de un rato cuando ponga la play subiré un video.







Si alguien más lo tiene que me lo haga saber porque ya digo que no tengo ni idea de como lo he conseguido.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Joder pos esta guapo... la verdad es que alomejor tambien puede ser por el nivel que estes , a ke nivel estas?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Una de 2 o te lo dan desde el principio pero la gente no lo ve o simplemente se desbloquea al subir de nivel no tiene mas historia :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo tengo de hace 1 semana y no sabia que lo tenia,gracias a un usuario de este foro que ya abrio un tema del zombi,sino ni me fijo.

creo que simplemente es llegando al rango2,saludos!!!

pd;por que leches se borra el rango!!!!!!!!!!!ya deberia estar en nivel8!!!!!!!!!!!es una putada por que no te guarda el rango,solo cuando le da la gana
 
A

aron_linares

Antes de nada digo que no se como lo he conseguido, así que no me machaqueis a mps porque no tengo ni idea xd

Hoy he visto esta noticia:

Zombie en GTA IV multiplayer

En ella se comenta que hay gente que afirma aver visto a gente con pinta de zombie en el multiplayer de GTA IV. En la noticia dicen que para conseguirlo tienes que coincidir con algún miembro de Rockstar y tras matarlo o tras matarte es posible que te lo den (pero son simples rumores).

Me he quedado un poco ':ein:'

La cosa es que yo, desde hace 3 o 4 dias puedo hacerlo y no he visto a nadie más que lo tenga. Si alguien más puede ponerselo que me lo confirme por que es un poco extrañop y no soy familiar de nadie de Rockstar para que me lo hayan regalao por la cara xddd

Aquí dejos las imágenes del zombie en cuestión. No son mias, pero dentro de un rato cuando ponga la play subiré un video.







Si alguien más lo tiene que me lo haga saber porque ya digo que no tengo ni idea de como lo he conseguido.
Pues es muy facil, cuando el modelo de tu jugador lo vas a cambiar, cuando le cambias la ropa y to eso, le das al L1 y se pone el zombi ;) lo se desde hace ya que salio una noticia, y ademas he visto ya muchos gilipollas por hay con el traje.

PD: JEJEJE he jugao contra ti ya, y he de decir que no juegas nada mal, me gustaria estar contigo en un equipo, seriamos la leche xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Soy rango 0, porque llego al 2 y baja constantemente, y esta disponible desde el principio, simplemente en el editor de personaje, mantened pulsado el L1 y listo
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Yo lo tengo puesto y cuando juegas si le das al L1 hace sonidos de zombie xD, nunca he visto a nadie mas con el traje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

xDDDD tuveras! que lo probe yo pa hacerme el gracioso y... sorpresa lo tenia todo el mundo menos dos o tres xDDD
jajajaaj que bueno tio, tienes razon me paso lo mismo en el resistance, con toda mi ilusion de ponerme el tio sin camisa y cuando voy a jugar pensando se van a quedar todos con la boca abierta...... sorpresa 300 tios sin camiseta jajajajaja ya no sabia si eso era el resistance o la fabrica de clonacion de ovejas jajajajaja
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
pues tu as repetio uno, porque me acuerdo, que habia otro post que lo explicaban mejor... hasta decian como eran los calzoncillos lo detallaba todo, creo que ese post esta repe... y esta menos expresado que el otro...
Pues si hay otro, mencionalo para poder informarno. Como no lo menciona nadie, yo meciono uno que es donme esta bien explicado komo conseguirlo.
Diciendo que hay uno mejor no hacemos nada, hay que aportar datos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A veces

No yo lo veo bien que a veces cuando hay 3000 respuesta para un post en un hilo oficial veo bien recordar cosas como estas para que la gente que empeza a leer saque algo en claro, y no se tenga que leer los 3000 post de la gente, si tienes alguna duda no tener que recurir a leer todos, solo en determinados casos repito.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo tba lo tengo jejej y esta way jeje sale con gorra y gafas si lo quieres poner y si no solo con un bañador amarillo y chanclas amarillas tba jeje
 
Superior