[GTA IV Online] Traje de Zombie

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo de hace 1 semana y no sabia que lo tenia,gracias a un usuario de este foro que ya abrio un tema del zombi,sino ni me fijo.

creo que simplemente es llegando al rango2,saludos!!!

pd;por que leches se borra el rango!!!!!!!!!!!ya deberia estar en nivel8!!!!!!!!!!!es una putada por que no te guarda el rango,solo cuando le da la gana

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Valiente putada paisano.
Yo no puedo subir de rango porque solo puedo jugar en grupo y muy pocas veces e podido jugar online.

Saludos haver cuando se te arregla eso

Valiente putada paisano.
Yo no puedo subir de rango porque solo puedo jugar en grupo y muy pocas veces e podido jugar online.

Saludos haver cuando se te arregla eso

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
joer tio,eso si que es putada........oye que no aceptado tu invi por que estaba en modo historia,saludos!!!

joer tio,eso si que es putada........oye que no aceptado tu invi por que estaba en modo historia,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
jaja venga canijo no pasa nada.
Lo de mi problema es tambien creo por la señal de internet que me llega a la ps3,porque esta mañana sin el ordenador encendido me entró en combate a muerte por equipos.

Venga canijo haber cuando echamos unas

Sabeis que.. me da la sensacion, de que puede haber mas personajes exclusivos como el traje de zombis.. pero es que yo no paso de nivel 3.. si se guardase.. lo podria comprobar... que se sabe si al nivel 5 o 10 te dan algun personaje oculto... me entra curiosidad.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Fijo que habra 1000 movidas que iran subiendo a medid que se sube de nivel, pero habra que esperar a que solucionen lo del nivel pq unos dias esta a 1, luego 3, luego 0 ¡¡
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human