[GTA IV Online] Traje de Zombie (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo malo es que ya lo tendrá toda la peña, y estara mas visto que el tbo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
xDDDD tuveras! que lo probe yo pa hacerme el gracioso y... sorpresa lo tenia todo el mundo menos dos o tres xDDD

Este tema ya se abrio en otro post y se explica como conseguirlo

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...n_pelotas.html

Iniciado por ksoyue Ver Mensaje
pues tu as repetio uno, porque me acuerdo, que habia otro post que lo explicaban mejor... hasta decian como eran los calzoncillos lo detallaba todo, creo que ese post esta repe... y esta menos expresado que el otro...

xDDDD tuveras! que lo probe yo pa hacerme el gracioso y... sorpresa lo tenia todo el mundo menos dos o tres xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jajajaaj que bueno tio, tienes razon me paso lo mismo en el resistance, con toda mi ilusion de ponerme el tio sin camisa y cuando voy a jugar pensando se van a quedar todos con la boca abierta...... sorpresa 300 tios sin camiseta jajajajaja ya no sabia si eso era el resistance o la fabrica de clonacion de ovejas jajajajaja

pues tu as repetio uno, porque me acuerdo, que habia otro post que lo explicaban mejor... hasta decian como eran los calzoncillos lo detallaba todo, creo que ese post esta repe... y esta menos expresado que el otro...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues si hay otro, mencionalo para poder informarno. Como no lo menciona nadie, yo meciono uno que es donme esta bien explicado komo conseguirlo.
Diciendo que hay uno mejor no hacemos nada, hay que aportar datos
No yo lo veo bien que a veces cuando hay 3000 respuesta para un post en un hilo oficial veo bien recordar cosas como estas para que la gente que empeza a leer saque algo en claro, y no se tenga que leer los 3000 post de la gente, si tienes alguna duda no tener que recurir a leer todos, solo en determinados casos repito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn