problema con pro segunda mano!!!

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
me e comprado el pro 2008 de segunda mano en la tienda game y resulta que el codigo que te viene para jugar en red ya esta dado de alta y ahora yo no puedo jugar...en latienda no me dijeron nada de eso ,, ahora que puedo hacer ?? a alguien le a pasado??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya se ha posteado

Tranquilo ya se ha posteado eso otras veces, solo tienes que pedir al de la tienda que haga el favor de darte el numero de telefono o que ellos llamen al antiguo dueño y que te de el numero de serie del juego, habitualmente te lo dan si son majos claro????
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
:hola:eso pasa....no deberias averlo komprado!!!..de todas formas hay una manera de arreglarlo me parece k llamando a konami....i explicandoles tu problema...o reclamando a game....menudos perros!!!!pero deberias de haber preguntado...pero tu llama aver k te dicen..espero averrte ayudado!!!!!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La solución esta en llamar a Konami España y ellos te darán un nuevo código.

Tan solo es eso..

Un saludoOoOo!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
problema aun por resolver

e hablado con konami me an dicho que envie un escaneo del tiquet de compra y de la parte de atras de el librito ya lo e echo a ver si ellos me dan solucion, pq si no no se , que voi a hacer si os enterais de alguna solucion,,,,
gracias
 
Superior