RESOLVR LOS BLOQUEOS DEL GTA

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno ,hoy, el pais ha publicaod un articulo escrito por Take Two(Desarrollador del GTA IV) en el que explica el causante de los bloqueos que se producen en el juego y la solucion de estos .A continuacion los pongo en español , y seguidamente el articulo del "El Pais":

1. Borrar los datos de la instalación del juego.

2. Borrar los archivos de salvado de datos del juego.

3. Deshabilitar la conectividad a Internet de la PS3.

4. Deshabilitar el panel de información de la consola.

5. Deshabilitar la funcionalidad de Media Server.

6. Borrar toda la caché de Internet del sistema.

7. Apagar el salvapantallas de la PS3.

8. Una vez hecho eso manualmente hay que reiniciar la consola

9. Instalar el juego de nuevo.

10. Una vez instalado el juego apagar la opción de autoguardado.

11. Apagar el filtro de parpadeo

12. Apagar la vibración del mando.


LINK-------> http://www.elpais.com/articulo/internet/GTA/IV/era/perfecto/elpeputec/20080505elpepunet_3/Tes


Y Pon el Link de que expuso TAKE TWO(en ingles)


http://www.gamespot.com/news/6190279.html


Espero que os sirva de ayuda , aunque actualmente Take Two esta desarrollando un parche para el juego ;)

Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya tela con take two...ami solo se me bloqueo una vez,espero que salga pronto el parche porque esto no es normal...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Lo impresionante es que en la version de XBOX 360 no se dan estos bloqueos ..
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No no me explique bien se ve. Noe s cada vez que se te bloquee , esos 12 pasos sirven para solucionarte lo de los bloqueos o eso dice. Ami personalmente se me bloqueo una vez y lo que hice fue desactivar la conexion a internet..no se me volvio a bloquear.Se supon que si realizas esos 12 pasos , no se te volvera a bloquear ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La de Xbox tb se bloquea. Lo que no es normal es que paguemos 70€ por un juego y que pase esto.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Cuando estas jugando, a la derecha en la eskina superior ay un mensajito que te va diciendo novedades, eso es panel de imformacion , o eso creo ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ee y que es Deshabilitar la funcionalidad de Media Server y desactivar el filtro de parpadeo???
salu2
PD: es que lo estoy haciendo xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Desactivar el filtro de parpadeo: En el jueog pulsa Start - Ajustes y lo desactivas (creo que es ai)

La funcionalidad de media server : ni idea

De todas formas en el segundo link , el que viene en ingles los pasos te los explica como hacerlo , lo amlo , que esta en infles , me voy a poner a traducirlo ;) Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
VERSION INGLESA :

1) Delete the game's install data. This is done via the PS3 options. Scroll along the cross media bar until you reach the 'Game' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Game Data Utility' Enter this and locate the GTA IV option. Highlight this and press triangle once, from the menu select Delete. This will delete the game's install information.

2) Delete the game's save files. To delete any save files you will need to do the following. Scroll along the cross media bar until you reach the 'Game' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Save Data Utility' Enter this and locate the GTA IV option. Highlight this and press triangle once, and from the context menu select Delete.

3) Disable your Internet connectivity for the PS3. To do this scroll along the cross media bar until you reach the 'Settings' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Network Settings'. Now scroll down to the Internet connection option and press x, now select the disable option. Once this has been done unplug the ethernet cable if you are connecting to the Internet if using this.

4) Disable the console's information board. To do this scroll along the cross media bar until you reach the 'Network' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Information Board', highlight this and press triangle. From the menu select 'Do not display' Press X to confirm this.

5) Disable Media Server functionality. Scroll to Settings, now scroll up / down to 'Network Settings' select Media Server connection. Once this has been done press triangle and change the option Disabled.

6) Delete all of the system's Internet cache. To do this scroll along the cross media bar until you reach the 'Network' tab, now scroll up / down the list until you reach the 'Internet Browser', highlight this and press X. Once you browser opens press the triangle button once, from the new menu highlight the 'Tools' option and press X. Scroll down the menu until you reach 'Delete Cookies' and press X. Confirm the files deletion. Repeat this for 'Delete Cache'.

7 ) Turn off the PS3 screen saver. Use the cross media bar to scroll to 'Settings', select 'Display Settings'. Now highlight 'Screensaver' and set this to 'Do not use'.

8 ) Once this has been done, manually restart you PS3 by holding down the power button for 5 seconds it will beep once and then shut down. Release the power button and re-press it and hold for about 5 seconds. The system will then boot and reset all display settings. You will be prompted to reset your display settings to how you require them.

9) Once restarted please try the game again, you will be prompted to reinstall.

Once the game has started please turn off the following features:

1) The game's auto-save. Press Start, Game, and locate the Auto-save option. Turn this off.

2) Turn off the game's flicker filter. Press Start, Display and locate the Flicker Filter option. Turn this off.

3) Turn off the controller vibration feature. Press Start, Controls and locate the vibration option. Turn this off.

VERSION ESPAÑOLA:

1)Borrar los datos del juego instalados.Esto se hace atraves de las opciones de la PS3.Seleccionar el apartado de juegos , nos moveremos hacia arriba asta encotnra un apartado llamado "Datos de Juegos"(algo asi) , entramos ay y seleccionamos los datos de GTA IV , le damos a desinstalar(o borrar que viene a ser lo mismo)

2)Borramos los datos guardos del juego.Seleccionar el apartado de juegos y tiramos para arriba asta que encontrar datos guardados, seleccionamos la/s partida/s del GTA IV y las borramos

3)Deshabilitamos la conexion a internet de la play.Esto se hace atraves del apartado ajustes->ajustes de red-> conexion a internet-> seleccionamos desactivada.Si estas conectado por cable ,quita el cable de conexion de la play.

4)Desahabilitamos el tablon de anuncios de la play3.Nos vamos al apartado de red y ay lo desactivamos .

5)Desactivamos la funcion de Media server.Seleccionamos ajustes->ajustes de red >media server > y ponemos desactivar

6)Nos vamos a red y ay seleccionamos Inernet Browser y borramos la memoria cache .Si usas habitualmente el navegador , no lo borres.Estoe s solo recomendado ya que ocupa sitio :p

7)Nos vamos a ajustes>Salvapantallas> y lo desactivamos

8)Una vez que este todo esto hecho , desactivamos la play manualmente, es decir, presionamos el boton de encender/apagar durante cinco segundo asta que aga un sonido "bip".Luego la encendemos(elemental no? xD)

9)Cuando la encendamos , ponemos el juego de nuevo y lo volvemos a instalar.

Una vez instalado el juego y que estemos jugando :

1) Desactivaremos el Autoguardado.Pulsamos Start>Localizamos la opcion de autoguardado y la desactivamos

2)Desactivamos el flicker filtre.Pulsamos Start>Ajustes>Flicker filtre(no se traducirlo) y lo desactivamos

3)Desactivamos la funcion de vibracion.Start>Controles>y ay clicamos en la funciona de vibracion y la desactivamos


Ala os quejareis de la traduccion , alomejor me falta algo pero esque no e podido traducir a la perfecion ;) Un saludo!!!:palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Lo impresionante es que en la version de XBOX 360 no se dan estos bloqueos ..
porque de la version de XBOX hicieron el pase guarro a PS3, yo estoy hasta la polla de bill gates, de su monedero, y de su **** mami, hoy mismo me cambio a linux
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
tan facil como cerrar la sesion de network y ya esta puedes jugar al gta4. sin tener que borrar nada.
 
Superior