truco para no pagar peaje en gta4

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
pos e descubierto que si saltas del coche justo antes de llegar al peaje no te cobran nada XD
la otra opcion es ir con un coche de poli con la sirena puesta.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
pos e descubierto que si saltas del coche justo antes de llegar al peaje no te cobran nada XD
la otra opcion es ir con un coche de poli con la sirena puesta.
wow! Que gran descubrimiento. :cunao:

Por favor no abras hilos para decir eso.. postea en el hilo oficial.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La mayoría de las veces, si vas de día, solo hay una persona en uno de los puestos de peajes. Fijaros hacia donde van los coches, y pasar por el que dejan libre (porque no hay nadie).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Total

La verdad como ya han desvelado el dinero en el gta IV, cobra muy poco importancia, ya que ni se pueden comprar casa ni coches ni cosas caras, asi que se le daraá poca importancia al dinero, por un poquito que pagues el peaje no pasa nada.
 
A

aron_linares

pos e descubierto que si saltas del coche justo antes de llegar al peaje no te cobran nada XD
la otra opcion es ir con un coche de poli con la sirena puesta.
jajajajajaja xDDDDDD

si eso ya lo sabia xDDD que bueno por dios, imaginatelo en la realidad xDDD

oye y por cierto, yo solo se donde hay un peaje, pero solo hay uno o hay mas esque soy muy perro para descubrir la ciudad xDD
--- [ Añadido ] -----
y que pasa si pasas por donde no hay nadie no pagas???
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo me lo salto, rompo la barrera y durante un minuto me persigue la poli y ya esta, no le veo tanto misterio
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo hago lo mismo

Pues yo me lo salto, rompo la barrera y durante un minuto me persigue la poli y ya esta, no le veo tanto misterio
Yo hago lo mismo que el compi, la rompo y si tienen cuyons que me cojan jajajaja con el 4x4 verde con las llantas grandes no hay quien me gane
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
usad hilo oficial...
si vas en ambulancia creo que tampoco pagas peaje.
 
Superior