¿fallo? singstar

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ayer me descargue la cancion de Pereza "yo pienso en aquella tarde" y no se si es porque es asi o porque esta mal, pero salia superacelerada, como al doble de velocidad.

¿a alguno le ha pasao lo mismo?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Eso te pasa por descargarte Pereza, ha quien se le ocurre!! jeje es coña
No compi, a mi no me paso y me he descargado varias ya, prueba a borrarla del disco duro y desde la pestaña descargas bajarla otra vez, tranqui, sin pagar.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
ES que de esa cancion pereza sacó dos versiones, una mas lenta y que personalmente me gusta más y una mas acelerada que pusieron en los 40 principales y que se quedo como la versión definitiva. Vamos que no es problema del singstar ni de la descarga.

1saludo ;)


---añado---


Se me olvido mencionar que tal vez tu solo hallas escuchado la version lenta y por eso l otra se te hace rara, y otras personas que solo han escuchado la version rápida y les parece normal.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
ES que de esa cancion pereza sacó dos versiones, una mas lenta y que personalmente me gusta más y una mas acelerada que pusieron en los 40 principales y que se quedo como la versión definitiva. Vamos que no es problema del singstar ni de la descarga.

1saludo ;)
De hecho, como bien dice songoku... en el singstar de la ps2 ya estaba esta versión "acelerada". Y si mal no recuerdo la versión "lenta" la cantaba con más gente como david summers de los hombres g y alguno más...

A mi personalmente me gusta más la lenta.. pero la acelerada en el concierto estuvo que se salía...

saludetes!
 
Superior