musica gta 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
:jeje::hola:Hola a todos. Dicen que en el GTA 4 para ps3 se le puede meter música que quieras para escucharla en un taxi, radio etc... si es asi, me podéis decir como se mete la música en el juego? Muchísimas gracias
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
:jeje::hola:Hola a todos. Dicen que en el GTA 4 para ps3 se le puede meter música que quieras para escucharla en un taxi, radio etc... si es asi, me podéis decir como se mete la música en el juego? Muchísimas gracias
Siento decirte que esa opcion volo del juego joo y solo se puede escuchar lo que hay.
No se sabe si en futuras actualizaciones se podra, pero de momento nada de nada.
 
M

mugan86

En la xbox 360 es posible pero en la ps3 por ahora no está disponible esa opción
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que!!!!!!!!!!! en la 360 se puede? pfffff que ascazo de rockstar tios.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
bueno me pongo la musica en el pc o en el ekipo de musica y ya sta no hagáis una montaña de un grano de arena chicos... puede que en próximas actualizaciones se pueda hacer esto.

salu2.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
yo creo que dentro de unos meses sacaran algun programita para poder crear carpetas para meter la musica en nuestra ps3...
pero mientras como dice nuestro amigo por aqui tendremos que poner la musica en el pc y poner a 0 en nivel de la musica del juego xD

un saludo!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
En la xbox360 es posible perom no de la manera que lo hacen todos los GTAs, es poner tú música y a la vez juegas (lo cual "tapa" los efectos de sonido) lo que mola es seleccinoarlo desde el coche, eso no se puede en ninguna versión.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Que!!!!!!!!!!! en la 360 se puede? pfffff que ascazo de rockstar tios.
pero te sale como una emisora mas igual que en vice city pc?, o se escucha como quien pone la minicadena a la vez que un juego? por que no es lo mismo;¿ la musica se escucha solo cuando la hay en el juego o siempre? si puedes cambiar entre emisoras del juego y la tuya propia mola, pero si no, es como ponerte el mp3 en la oreja mientras juegas
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver no alarmarse tanto, en ninguna de las dos consolas se puede poner tu musica en el juego.
Esperemos que con un parche se pueda.. pero lo dudo que lo hagan. :buf:

:hola:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
pero te sale como una emisora mas igual que en vice city pc?, o se escucha como quien pone la minicadena a la vez que un juego? por que no es lo mismo;¿ la musica se escucha solo cuando la hay en el juego o siempre? si puedes cambiar entre emisoras del juego y la tuya propia mola, pero si no, es como ponerte el mp3 en la oreja mientras juegas
Vosotros leeis antes de postear?? ¬¬ si lo he dicho yo antes.
 
M

mugan86

Que!!!!!!!!!!! en la 360 se puede? pfffff que ascazo de rockstar tios.
Si se puede. Yo mismo lo tengo visto en una xbox de un amigo, que puso canciones suyas desde el disco duro. Esperemos que en una proxima actualización podamos disfrutar de nuestra música favorita mientras jugamos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
9
Karma
2
wenas soy nuevo , y kiero deciros que si se puede escuhar tu propia musica de mp3 en el juego , esto en ps3 , que como ? pues muy facil , en el juego solo te tendras que topar con uno de estos muñequitos verdes que salen en el radar cuando vas por hay , el tio trabaja con radios de coches y hay al ayudrle te da la opcion de pasar toda la musica que kieras de tu ps3 ala radio pàra escucharla en el coche . pues si tios cada ves mola mas este juego que es una put... hobra maestra , saludoss
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
eso ya se save de hace ya tiempo!

pero a algunos le pillara de nuevas!

de todas maneras gracias!:hola:
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola me gustaria saber como se consigue para poder meter la musica que quiera en la radio del coche , con que random character en especial ?

gracias
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
7
Karma
0
wenas soy nuevo , y kiero deciros que si se puede escuhar tu propia musica de mp3 en el juego , esto en ps3 , que como ? pues muy facil , en el juego solo te tendras que topar con uno de estos muñequitos verdes que salen en el radar cuando vas por hay , el tio trabaja con radios de coches y hay al ayudrle te da la opcion de pasar toda la musica que kieras de tu ps3 ala radio pàra escucharla en el coche . pues si tios cada ves mola mas este juego que es una put... hobra maestra , saludoss
seguro? , adonde exactamente se encuentra ese muñequito verde?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
buen reflote

ami tambien me interesa saber eso aunke es mentira porke de los cerca de 3 años k tiene el juego es la primera vez que oigo decir que se le puede meter musica al gta 4 de ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior