musica gta 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero te sale como una emisora mas igual que en vice city pc?, o se escucha como quien pone la minicadena a la vez que un juego? por que no es lo mismo;¿ la musica se escucha solo cuando la hay en el juego o siempre? si puedes cambiar entre emisoras del juego y la tuya propia mola, pero si no, es como ponerte el mp3 en la oreja mientras juegas

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
Vosotros leeis antes de postear?? ¬¬ si lo he dicho yo antes.

Que!!!!!!!!!!! en la 360 se puede? pfffff que ascazo de rockstar tios.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si se puede. Yo mismo lo tengo visto en una xbox de un amigo, que puso canciones suyas desde el disco duro. Esperemos que en una proxima actualización podamos disfrutar de nuestra música favorita mientras jugamos.
wenas soy nuevo , y kiero deciros que si se puede escuhar tu propia musica de mp3 en el juego , esto en ps3 , que como ? pues muy facil , en el juego solo te tendras que topar con uno de estos muñequitos verdes que salen en el radar cuando vas por hay , el tio trabaja con radios de coches y hay al ayudrle te da la opcion de pasar toda la musica que kieras de tu ps3 ala radio pfont color="red">ára escucharla en el coche . pues si tios cada ves mola mas este juego que es una put... hobra maestra , saludoss

wenas soy nuevo , y kiero deciros que si se puede escuhar tu propia musica de mp3 en el juego , esto en ps3 , que como ? pues muy facil , en el juego solo te tendras que topar con uno de estos muñequitos verdes que salen en el radar cuando vas por hay , el tio trabaja con radios de coches y hay al ayudrle te da la opcion de pasar toda la musica que kieras de tu ps3 ala radio pfont color="red">ára escucharla en el coche . pues si tios cada ves mola mas este juego que es una put... hobra maestra , saludoss

Iniciado por dangergol Ver Mensaje
seguro? , adonde exactamente se encuentra ese muñequito verde?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn