Soy el único descepcionado con Metal Gear On Line?

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo quería contarles que desde que arranco la Beta solo he jugado media hora ya que no me ha parecido nada del otro mundo.

Entiendo que el juego se ve respaldado por millones de usuarios que han seguido la saga, pero seamos francos es realmente un juego de competencia On-line de alto nivel??

Por último pienso que juegos como Call of Duty 4 han dejado el nivel bien alto para otros que intenten sorprendender a los usuarios de PS3 en lo que respecta a modo On-line.
personal mente no creo que el cod4 este en un gran nivel en online me parece limitado, corto y repetitivo no niego que sea adictivo, pero es no un gran nivel ( para mi ) .
Me y con respecto a MGSO me parece que no esta listo o esta mal enfocado en sus ideas, unas mejoras podrian ser mas objeto tirados de mucha variedad, mas diferencias entre los niveles, que los mapas aprovechen las posibilidades del mismo juego, ect y ect .
Me gusto pero esperaba mucho mas que esto, los defectos que tiene todavía se pueden reparar.
A mi me ha gustado, y bastante, la verdad. Lo que no entiendo son las mismas comparaciones de siempre, que si COD4 por allí y por allá, está claro que COD4 tiene nivel en online, sobre todo por su intensa pero ínfima campaña,pero ni tiene nada que ver, ni funciona tan bién como otros juegos online o este mismo MGO.

En lo que si estoy de acuerdo es con Ichi, MGO es de todo, menos un Metal Gear, pero bueno, tiene "algo" que no tienen otros juegos, carisma, por ejemplo, y esos items made in Metal Gear cómo la ya clásica caja o el bidón,entre otros, hay que reconocer que da juego. (Y al menos no parece que estés encarnando al típico soldadito americano en batallitas de patriota perfecto.). Bueno, es mi opinión, además nos lo han dejado gratis, no sin problemas para algunos con eso de las ID y demás, pero gratis. Y funciona. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn