Devil may cry 4 o uncharted

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola, mirar, tengo un dilema haber si me podeis ayudar, mi padre me ha comprado el devil may cray 4 pa mi santo, pero dicen algunos que no es lo que esperaban o que no esta a la altura etc.. yo tengo la opcion de cambiarlo aunque no lo puedo abrir, sino el cambio no se podria hacer xD solo lo podria cambiar por el uncharted ese, consejos por favor.

gracias, saludos.


 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Yo creo que el devil esta bastante bien, pero no es nada a lo que no hayas jugado antes, el uncharted te proporcionara una experiencia más nueva y diferente y pienso que es mejor juego, por contra es bastante corto y creo que si lo alquilas en un par de días te lo puedes hacer. Tú mismo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo me quedaba con devil me mola mas y los he jugado los dos bastante

disfrutalo que es un juegazo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
si yua jugaste todos los de devil may cray pues que esperas pero si no loss has jugado puede que la historia no te paresca tan emotiva y talves se te llgue a hacer aburrida en cambio uncharted apenas empiesa por lo que si lo compras aorita tendras la oportunidad de seguir su historia pero esto es del punto de vista de sagas enteras pero lo que es juego juego mm pues mm si te agradan los rpg devil may cry pero si te vas mas a los shooters pues uncharted ... conclucion:

yuo compraria mejor uncharted :)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
los dos son muy buenos juegos y es una desicion dificil,yo disfrute de los dos,aunque uncharted me parecio muchimo mejor graficamente, deberias bajarte las demos en la store y ver cual te tira mas.un saludo.

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Devil May Cry4 en mi opinion
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si bueno la verdad esque como dije antes, esto es una dilema, por lo que he visto el uncharted es una pasada visualmente, y el devil pos ya sabemos, palos a mansalva, puff esque no se que hacer la verdad, puede que coja el uncharted aunque sea cortito...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
quedate el devil para mi gusto es mejor que uncharted aunque son juegos diferentes
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
si no ? por lo que he oído dicen que es cortito pero es emocionante y aventurero y tal, y los graficos son bastante buenos.

 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
El devil se hace muy repetitivo, al principio mu bien pero llegas a la mitad del juego y decae que no veas. Los de capcom no se lo curraron nada, hacia mucho que no veia un juego de capcom con tan poca "chicha". Yo creo que te va a dar más juego el uncharted.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Okey, gracias por todo, creo que lo tengo claro, voy a pillarme el uncharted y me salgo de tópicos, que asi descanso de sagas repetitivas como en este caso DMC4.

 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
DMC4 a muerte!!!!

pasa q el uncharted te lo finalizas y chau...en cambio el DMC4 es el unico juego q finalize un millon de veces y no me canso nunca
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
DMC4 a muerte!!!!

pasa q el uncharted te lo finalizas y chau...en cambio el DMC4 es el unico juego que finalize un millon de veces y no me canso nunca
eso es cuestión de gustos, el uncharted tiene un sistema de logros y tesoros a encontrar, que si te pones te llevara lo suyo... así que re jugable es un rato
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
hombre yo he jugado a la demo del devil may cray 4 y haber, no se como es el juego pero si es como la demo, preferiria el otro, en la demo no vi nada espectacular en graficos, la jugabilidad la note al estilo dinasty warrior un poco arcade y repetitivo, aunque siempre ha sido así, no se si el juego insisto sera asi pero la demo no me acabó de comvencer la verdad


 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo sin duda me cogeria el uncharted es graficamente muy superior y encaunto a entretenimiento es mejor tambien, algo corto, pero mejor, de todas formas es cuestion de gustos, haz lo que te han dicho bajate demos y prueba. saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
unsharted ni pensarlo xD
bueno si lo pense pero mira son dos empresas distintas CAPCOM VS Nautig Dog
Unsharted : es como un tom raider pero em hombre pero tiene una mu buena drama e historia
Devil: es una saga si no as jugado los antiguos devil my cry te quedaras con cara de (ehh??) pero si es buena opcion

yo me quedaria on unsharted buenas graficas, historia que atrae etc , etc.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
devil may cry 4 porsupuesto los que dicen que el juego es muy corto es por que no se pasaron ni la mitad del juego completo
 
Superior