Devil may cry 4 o uncharted (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo unico que te puedo decir es que tengo el Devil May Cry 4, no he tenido los otros, pero me gusta mucho, no se me hace repetitivo, si tq gustan los combates y la acción disfrutarás con él, el Assasin's si que es repetitivo.....
El uncharted no te puedo decir nada porque no lo tengo, pero tiene fama de corto y que te lo alquilas y ya está pasado.
Hombre haber, el assasin's creed puede ser algo repetitivo con las misiones de kada ciudad, ahi no te diré que no, pero la jugabilidad y los graficos y los doblajes al español interpretados por ejemplo el tio que hace de house, o ewan mcgragor son espectaculares. si el uncharted es algo parecido por mi bienvenido sea !

Hola, mirar, tengo un dilema haber si me podeis ayudar, mi padre me ha comprado el devil may cray 4 pa mi santo, pero dicen algunos que no es lo que esperaban o que no esta a la altura etc.. yo tengo la opcion de cambiarlo aunque no lo puedo abrir, sino el cambio no se podria hacer xD solo lo podria cambiar por el uncharted ese, consejos por favor.

gracias, saludos.

Iniciado por hermoso Ver Mensaje
sin duda alguna uncharted
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn