Snake vuelve a su pasado en Metal Gear Solid 4

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Se habla de un posible remake del primer título de la saga

[youtube=bo2l9-XJYms]video[/youtube]

Hideo Kojima tiene más de una sorpresa guardada de cara al lanzamiento de Metal Gear Solid 4, el cual se producirá el próximo 12 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Según el último tráiler puesto en circulación, Snake volvería al pasado. Concretamente, a lo que vivió en el primer Metal Gear Solid de 1998. Shadow Moses, el escenario en que Snake libró la batalla contra Fox Hound, podría regresar, pero no sólo eso.

Snake, en el tráiler, aparece rejuvenecido, tal y como era en 1998. Entonces... ¿cómo explicamos que aparezca en un Shadow Moses aparentemente destruido? Incluso se habla de un Metal Gear Solid remasterizado para la ocasión, pero ya lo veremos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tremenda noticia, no estaria mal que hicieran un remake tal y como hicieron para la GC, aunque con graficos de next Gen!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No se si podría resistirme a comprar un remake del mejor metal gear de todos los tiempos, la cosa es la pasta por un juego que ya me he pasado mil veces, creo que esperaría a que los juegos de ps3 se pudiesen conseguir con el PC de una forma mas barata.....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo no me lo pensaba ni un segundo...sería tremendo.
Pero me temo que solo sean flashback jugables del Snake del MGS4.
Pero sería la caña.
Es más, me atrevería a decir que el MGS1 remasterizado levantaría tanta o más expectación que el MGS4.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Es que yo siendo el señor Kojima me lo plantearía en serio...osea...hacerlo y punto. Los que ya lo jugamos lo disfrutariamos a tope rememorando esa joya y los que no, pues tendrían el gustazo padre de Negra+MGS1=llegar al cielo de los videojuegos, jajajaja
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Me agradaria muchiismo mas un remake de los primeros metal gear de msx, esos no eh tenido la oportunidad de probarlos. Pero si sacan un remake del mgs 1 no lo didaba ni un segundo, lo compraria sin dudarlo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
me parece que es un flashback de esos, porque se ve como si snake despertara en un helicoptero derrepente… asique… dudo mucho que hagan el remake… (pero soy el primero que me lo compraria!!!!!!^^ ya que en el video pinta genial:p)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tengo el Hype por las nubes.Este Kojima sabe como ponernos los dientes largos!!Mgs4 estara lleno de sorpresas,creo que no defraudara a nadie.
:amor:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Es un flshaback seguro, se ve muy claramente. Cuando aparece kojima al final es de cuando hicieron un video en colaboracion con ubisoft en el que metieron a Altair en un escenario del MGS4 y nada mas que eso.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo de snake joven ya se descubrio ke era una careta tipo la de raiden en MGS3. Se le distinguia pelo canoso por la nuca antes de kitarse la mascara del octotraje ese. Fijaos en el primer trailer que se le vio joven. Y lo de shadow moses es normal, por la batalla entre metals.
 
Superior