MGS4 con DVD Extra en GAME

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Hola, ante todo disculpas si este post no va aqui... Si algún mod lo considera necesario, que lo mueva o borre, como decida.

Dicho esto, os explico, aunque a lo mejor ya lo sabeis, resulta que ayer me pase por la Game, asi, de casualidad, no lo tenia pensado, y se me ocurre preguntar si ya se puede reservar el Metal Gear 4 Guns of the Patriots, total que el mozo me dice que sí, le digo que me apunte y me dice si quiero dejar 5€ de paga y señal, primero le digo que NO, y luego me dice, que si le dejo los 5€, el dia que vaya a comprar el juego, aparte de costarme 5€ menos, como es lógico, me entregaran un DVD Extra, con Documentales, y creo que básicamente el Making-Off del juego, asi que le di los 5€ y pa casita to contento con mi MGS4 reservadito...

Suerte!!!!!
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Mañana estoy en el GAME reservando mi juego, antes llamare por si acaso, aunque me tendre que pasar igualmente a por la guia del GTA IV por que para el lunes ya les habra entrado, si no......:D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
En Gamestop tambien lo hacen, ademas nose si fue porque compre el GTA, pero cuando vaya a comprar el MGS4, aparte de darme ese DVD, si les llevo juegos me daran el doble de su valor, osea, que el MGS4 me saldra casi gratis XDXD porque voy a llevarles 2 juegos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta bien de saber eso gracias por la informacion pero yo que tu no confiaba en game porque mira a jodido a mazo de gente con lo de la ediccion coleccionista...al final haran lo mismo con esto... diran que no les llego lo suficiento devolveran los 5 € y a joderse... si no al tiempo espero equivocarme saludos:victoria:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
si te ara falta suerte...si me dieran un euro por cada vez que me ubieran timado con las reservas de game ahora tendria........10 eurillos jaja

bueno espero que tengas mas suerte que yo que aveces cumplen lo que reservas y todo...aveces
 
Superior