Guitar Hero III?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
Pues este juego lo he jugado en un supermercado y me ha gustado bastante me lo recomendais , cuantas cancions tiene, y las pilas hay que cambiarlas mucho
gracias :hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo, a mi me gusta sinceramente, lo malo es que siempre es lo mismo pero mola por las canciones y cada vez te lo pone mas dificil:victoria:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
muxas gracias! seguramente este finde ire a por el no sabeis cuantas canciones tiene
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
ASI ES MI BUEN ES 100% RECOMENDABLE Y LO MEJOR ES KE ESTA POR SALIR UNA GUITAR HERO CON CANCIONES DE AEROSMITH Y CLARO CON GUITARRA EDICION LIMITADA DEL JUEGO. SALUDOS!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues este juego lo he jugado en un supermercado y me ha gustado bastante me lo recomendais , cuantas cancions tiene, y las pilas hay que cambiarlas mucho
gracias :hola:
sin duda compralo, es un gran juego, tiene 63 canciones y la posibilidad de comprar mas en la store...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
sin duda compralo, es un gran juego, tiene 63 canciones y la posibilidad de comprar mas en la store...
Cuanto cuestan las canciones?
No os cansa esqu tengo miedo de que seal el tipico juego que te raya enseguida o al contrario os engancha?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Cuanto cuestan las canciones?
No os cansa esqu tengo miedo de que seal el tipico juego que te raya enseguida o al contrario os engancha?
las canciones cuestan 1,99 o en pack de 3 unos 4,99 mas o menos...

es un juego divertido y dura bastante, ademas tienes modo online para picarte con mas gente...

para mi es uno de los mejores.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
super recomendable no te cansaras de jugarlo, podria tener mas canciones, pero igualmente tiene bastantes.
Cuando lo iba acomprar estaba en dudas, pero ahora que lo tengo no me arrepiento para nada

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El juego es la caña te lo recomiendo al 150%. Tiene muchísimas canciones, todas conocidas y las que no lo son te sonarán pronto...ja,ja. Encima puedes ampliarlo muchísimo porque cada cierto tiempo sale un pack nuevo. Además le alargas la vida un montón con el online. Tiene torneos online yankis...eso si, no puedes optar a premios, sólo a las groupies que te dan por ganar que sirve para subir tu grupo en el ranking mundial (mi grupo está en el 34...je,je). Y luego, si escoges un buen grupo al que pertenecer, te lo pasas como un enano. Yo estoy en Comando Rock y tenemos web propia, torneos propios, dos foros y un buen rollo que te cagas. Somos todos españoles, gallegos, melillenses, catalanes, gaditanos, tinerceños... y cada día entra gente nueva. Somos más de 300. Si lo pillas no dudes en entrar en nuestro grupo...tú y cualquiera que le apetezca. Mi nick en el juego es Sonorigo (ojead las tablas de los torneos antiguos en fácil y me vereis...je,je). Si teneis alguna duda o algo no dudeis en enviarme un privado y os ayudo en lo que pueda. Nos vemos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
El juego es la caña te lo recomiendo al 150%. Tiene muchísimas canciones, todas conocidas y las que no lo son te sonarán pronto...ja,ja. Encima puedes ampliarlo muchísimo porque cada cierto tiempo sale un pack nuevo. Además le alargas la vida un montón con el online. Tiene torneos online yankis...eso si, no puedes optar a premios, sólo a las groupies que te dan por ganar que sirve para subir tu grupo en el ranking mundial (mi grupo está en el 34...je,je). Y luego, si escoges un buen grupo al que pertenecer, te lo pasas como un enano. Yo estoy en Comando Rock y tenemos web propia, torneos propios, dos foros y un buen rollo que te cagas. Somos todos españoles, gallegos, melillenses, catalanes, gaditanos, tinerceños... y cada día entra gente nueva. Somos más de 300. Si lo pillas no dudes en entrar en nuestro grupo...tú y cualquiera que le apetezca. Mi nick en el juego es Sonorigo (ojead las tablas de los torneos antiguos en fácil y me vereis...je,je). Si teneis alguna duda o algo no dudeis en enviarme un privado y os ayudo en lo que pueda. Nos vemos.
Muchas gracias este finde o el otro me lo ire a comprar cuando lo tenga te mando un mp . ah y otra cosa hay un modo historia o asi o solo hay canciones i vas desbloqueando o como?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Si , modo historia hay , en el cual se van desbloqueando personajes , escenarios y guitarras , y te van dando dinero para comprar en la tienda virtual guitarras y canciones
 
Superior