Call Of Duty o Medal Of Honor?

Call of Duty o Medal Of Honor?

  • Call Of Duty

    Votos: 43 89.6%
  • Medal of Honor

    Votos: 5 10.4%

  • Total de votantes
    48
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
declaro este dia como el dia de las encuestas xtitulo vs ytitulo jajaja

con c0d
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Estan de moda los Vs. jajaja
Bueno, sinceramente pienso que el Call of Duty, supera en muchas facultades al Medal of Honor...
Un saludo¡¡¡
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Joder!!!CoD4 pero no de la WWII eso me kema,prefiero toda la estetica de COD4 sin ninguna duda
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
CoD por siempre ... pero en PSP este año ha ganado MoH , por lo menos desde mi punto de vista
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me quedo con medal of honor por tema de historia. Fue el primer gran shooter en primera persona ambientado en la 2ª guerra Mundial y a partir de ahi salio el COD. Por cierto que la ambientacion del Paciffic Assault y la del Frontline todavía nadie las ha podido igualar en mi opinión.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
call of duty por el hecho de innovar y crear porfin un jeugo de guerra moderna, muy superior a los de la IIGM, de todas formas a mi parecer los MOH ya cansan, nose los veo un poco repetitivos. saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Antes de Call Of Duty.. Medal Of Honor era el Dominante y tuvo sus buenos tiempos.. Pero al venir el Call Of Duty, hubo la mejor Jugabilidad in game posible en las Guerras mundiales y mas realismo que los MOH.. Ademas, vemos clara diferencia entre el Call Of Duty 4 y el Medal Of Honor Airborne... Graficos extremadamente mas altos en COD4, y mejor jugabilidad como siempre... el MOHA se quedo atras.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pienso que el Medal of Honor en su modo de un jugador, mayor variedad de opciones, el medico y demás esta mas trabajado, pero sin duda en cuanto a jugabilidad y diversion en este VS gana Call Of Duty. Y en COD4 se han superado, gran online.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Para mi no hay color entre el Cod y el MoH, el CoD mejor I.A, más realista, batallas tremendas, escenarios muy bien hechos y una jugabilidad muy buena.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A riesgo de parecer un fanatico radical de cod4, que a lo mejor lo soy, se deberia de dejar de comparar este shotter con cualquiera que haya salido hasta ahora (esperando demo de haze, pero con pocas esperanzas) es intentar comparar un solomillo con una hamburguesa del mcdonald.
El cod4 barre a cualquier juego en su genero en todos los aspectos... y a la gran mayoria fuera de su genero tb.

Un saludo
 
Superior