Final Fantasy o Metal Gear

Final Fantasy o Metal Gear?

  • Final Fantasy

    Votos: 51 52.0%
  • Metal Gear

    Votos: 47 48.0%

  • Total de votantes
    98
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Se que es dificil pero ay que hacer la prueba metal gear o final fantasy
con cual os quedais?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Me cuesta decidir entre estos dos pero... Metal Gear :hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Me cuesta decidir entre estos dos pero... Metal Gear :hola:
jeje cualquiera lo diria por tu avatar y tu firma,pense que dirias ff jejeje.

yo sin duda alguna me quedo con final fantasy,quitando los 2 ultimos,es la saga mas importante de los videojuegos (segun mi punto de vista,que no salte ningun listo diciendo alguna tonteria)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy dificil eleccion... pero me quedo con los MGS, todos son buenisimo y de FF los que a mi me gustan realmente y como juegazo son el VII, VIII, X
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Me enamoraron el FF 7 y el 10 pero si no voto al metal dejaria a mi firma y avatar como unos mentirosos.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Los dos son muy buenos juegos.
Bueno no lo sé porque no los he probado, XD
A mi la saga Metal Gear nunca me ha atraido y la de FF nunca he sido gran seguidor, exceptuando FFVII.
Pero el FFXIII por toda la información, videos y demás creo que será uno de los grandes RPG! No pienso perderme ni este, ni el Versus. Si se parece al Kingdom Hearts, que me encantó, pero con ese toque adulto y mas enfocado al RPG es una compra segura!

:hola:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
soy fan del metal poro el fainal me apasiona jejejejejeje Un saludo gente!!!!!!!!!
 
U

Uzumaki-Fran

Joer, dificil decision..........me quedo con los dos, las dos sagas tienen una trama impresionente.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hombre, FFX es mi juego favorito. Pero la saga FF la ha cagado un par de veces (X2, IX, XI, XII) asi que voto por el MGS, que aunque tenga los acids, son juegazos igual.
 
Superior