¿COD4 O GTA IV? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿COD4 O GTA IV?
COD 4 45 36.00%
GTA IV 80 64.00%
Votantes: 125. No puedes votar en esta encuesta

Tengo los dos, con eso te lo digo todo, , pero a mi mode de ver mejor COD 4, es mas intenso que GTA IV (siempre desde mi punto de vista) aunqe GTa es muy divertido, muchas misiones y variedad, pero el Online de COD que tanto hemos criticado... a mi me sigue enganchando con todos sus defectos y virtudes, es un placer aplastar a los guiris en un Buscar y Destruir Extremo, y si es en riachuelo mejor, parecen gatitos con cascabeles cada vez que haces saltar sus cascos... jijijiijijijiji

Saludos
Wenas,

Jajajajajjaja, como no, este tipo de comparativas extrañas que no tienen por donde cogerla, ajajjajajaja, bueno bueno, unamonos a la discusión, como no se parecen en nada dire que mi elección seria GTA4, pero no por nada, sino porque ya estoy un poquito quemado de jugar al COD4 despues de tanto tiempo.

Si ubieran salido los dos a la vez quizas eligiria COD4 ya que su modo On-Line es de los mejores que hay hasta la fecha.

Bueno, suerte a todos y espero que lo esten pasando bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn