El Faustino Mikhail GTA 4

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SPOILER


Tenia una duda sobre el argumento del gta, Er Faustino Mikaelo lucho en la famosa guerra en la que participó Niko??Es que creo que lo dice en un video que luchó en la guerra, y como Niko está buscando a los soldados esos...

Alguien me responde la duda, pero por favor no me digais el argumento , simplemente respondedme la pregunta que no quiero que me jodais partes de la historia que no he llegado todabia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SPOILER


Tenia una duda sobre el argumento del gta, Er Faustino Mikaelo lucho en la famosa guerra en la que participó Niko??Es que creo que lo dice en un video que luchó en la guerra, y como Niko está buscando a los soldados esos...

Alguien me responde la duda, pero por favor no me digais el argumento , simplemente respondedme la pregunta que no quiero que me jodais partes de la historia que no he llegado todabia.

no. Mikael no participo en ninguna guerra con Niko creo.
si me equivoco diganmelo por favor.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ok, pues se ve que estaba yo equivocado , perdonad voi a decir que lo cierren
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es que creo recordar que lo dice en una de las priemras misiones con él, quizás me confunda

a lo mejor mikael participo en una guerra pero no tiene nada que ver con Niko. El dice que lucho en guerras junto a dimitri y estuvo en la carcel junto a dimitri.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a lo mejor mikael participo en una guerra pero no tiene nada que ver con Niko. El dice que lucho en guerras junto a dimitri y estuvo en la carcel junto a dimitri.
Eso es lo que yo he debido de malinterpretar, creo recordar que le decia a Niko "Tu sabes por lo que he pasado ya que tu tambien has luchado en la guerra" o algo asin
 
Superior