Informacion sobre God of War III

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aqui teneis un conjunto de informacion y avances que hemos ido recogiendo "rony222" y yo,espero que os guste:
estas son algunas declaraciones del creador de gowII:

"El trabajo está siendo tan o más excelente que el de las anteriores entregas".

Barlog ha hablado también de un final para el juego desmesuradamente explosivo, épico e impactante:

"Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga."

Barlog reiteró que en GoW III se mostrará el final de la historia comenzada por Kratos en la primera entrega, estando a la altura que el ya mítico personaje se merece.

El director del videojuego God of War, ha dejado entrever que la tercera edición del juego saldrá para Playstation 3, con 1080p y, atención, vibración en los mandos.

"Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado."

IMÁGENES DEL JUEGO

http://www.datajuegos.com/news/images/stories/Mobiles/god_of_war.jpg

http://i174.photobucket.com/albums/w115/umerfawi/game_BOXES/god_war_3.jpg

CURIOSIDADES

-Lo curioso del caso, es que todo ha surgido durante una fiesta en la famosa mansión Playboy, en la que David Jaffe (no se sabe si algo más animadillo de la cuenta) desveló que aunque no se ha empezado todavía su desarrollo, God of War 3 llegará a PlayStation 3, aprovechando tanto las brutales posibilidades gráficas de la consola, como la nuevas posibilidades de Sixaxis (el mando de PS3). Además comentó, que hace ya cuatro años que se sabía internamente que God of War iba a ser una trilogía.

-Una posibilidad es que el Gow se llame: God of War III: "La Destrucción de los Dioses".

-God of War II batió un récord con más de un millón de reservas del juego.

Solo nos queda saber que el God of War llegará en el 2009.

FUENTES
www.meristation.com
www.vidaextra.com
www.3djuegos.com
(y alguna más,pero que cogimos pequeña información)

Pd:Si me dais las gracias a mi , no os olvidéis de darselas a rony222 en el comentario que va a poner justo debajo . Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pero... ¿y la fuente? o más bién tendría que decir: ¿y las fuentes? XD

Bueno gracias igualmente.

Salu2!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya ya he visto esto hace un mes
--- [ Añadido ] -----
pero no toda esta informacion
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
esta muy bien, pero la primera imagen es del chains of olimpus y la segunda es un fake.

salu2
 
Superior