Misión Banco Completa[ GTA IV]

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Ya me he pasado el juego la misión es bestial y tal pero pon q es un spoiler por que los que no se lo hayan pasado te pondrán a parir
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me la pase a la primera, y la verdad es que era bastante chunga, pero la emocion de que vayan detras de ti y tienes que sobrevivir era algo increible ...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
muchas gracias por colgarla amigo,como ya dije hace dos dias,para mi la mision mas bonita,la mejor,y la mas dificial,me la pase a la segunda.gracias amigo
--- [ Añadido ] -----
sisi se consigue 250.000$,no s ete ha olvidao poner spooler?
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo a la primera pero casi me matan , me kede con un milimetro de vida jajajaj xD k wapa la mision
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la del banco es sin duda una de las mejores misiones de todo el juego... el pasamontañas, el traje, la mochila a la espalda, la persecucion a pie, y los tiroteos con los polis. es espectacular. ademas, me la pase a la primera.

ademas, y he dejado una partida guardada antes de hacer esa mision, por si la quiero repetir mas adelante.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Por favor , poned Spoilers , que le andais jodiendo el juego a las demas personas ¬¬
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder es que hay que joderse, ya me han jodido el AC, el Uncharted y el GTA IV, no pensais antes de abrir la boca o que?
 
Superior