Problema gta iv

Conversación publicada en el foro Juegos

Vereis estoy en una fase que me tengo que presentar a una entrevista de trabajo para la que me tengo que ir bien vestido... la cosa, me pongo trajeao y to guapo con corbata y buenos zapatos por que me dice que tengo que ir trajeado... bien el problema es que cuando llego a acer la mision, me dice que tengo que ponerme corbata y unos zapatos elegantes, lo cual llevo... ¿ que ago?
te tienes k poner lo k pone si pone traje no te pongas una camisa elegante aunk pensemos k sea un traje para el juego no lo es, te tienes k poner justo lo k pone yo me lo compre en la tienda esa de modo, me puse un traje(lo pone asi eh) y unos zapatos(cuidao k si pone mocasin o otro zapato no vale tiene k ser zapato)

espero aver ayudado

Vereis estoy en una fase que me tengo que presentar a una entrevista de trabajo para la que me tengo que ir bien vestido... la cosa, me pongo trajeao y to guapo con corbata y buenos zapatos por que me dice que tengo que ir trajeado... bien el problema es que cuando llego a acer la mision, me dice que tengo que ponerme corbata y unos zapatos elegantes, lo cual llevo... ¿ que ago?

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Yo me la pase hace poco yo me puse un traje gris con corbata tirando a azul y unos zapatos negros de la tienda q esta al lado del sitio de la entrevista, cuando mates al abogado pilla los datos rompe una ventana del despacho y salta por ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn