Problema gta iv

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Vereis estoy en una fase que me tengo que presentar a una entrevista de trabajo para la que me tengo que ir bien vestido... la cosa, me pongo trajeao y to guapo con corbata y buenos zapatos por que me dice que tengo que ir trajeado... bien el problema es que cuando llego a acer la mision, me dice que tengo que ponerme corbata y unos zapatos elegantes, lo cual llevo... ¿ que ago?:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
la verdad yo no tengo el juego y como ves no te puedo ayudar pero creo que si lo expones en el hilo oficial de GTA IV te pueden ayudar mas que creando un nuevo post..
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la verdad no voi por alli pero espero que te ayuden para asi saber yo que hacer para cuando me toque suerte
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
eso es que no lo lleva, yo me puse unos mocasines y un traje nero con corbata jejejeje seguro que entras

PD: hilo oficial
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
te tienes k poner lo k pone si pone traje no te pongas una camisa elegante aunk pensemos k sea un traje para el juego no lo es, te tienes k poner justo lo k pone yo me lo compre en la tienda esa de modo, me puse un traje(lo pone asi eh) y unos zapatos(cuidao k si pone mocasin o otro zapato no vale tiene k ser zapato)

espero aver ayudado
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Vereis estoy en una fase que me tengo que presentar a una entrevista de trabajo para la que me tengo que ir bien vestido... la cosa, me pongo trajeao y to guapo con corbata y buenos zapatos por que me dice que tengo que ir trajeado... bien el problema es que cuando llego a acer la mision, me dice que tengo que ponerme corbata y unos zapatos elegantes, lo cual llevo... ¿ que ago?:hola:
Yo me la pase hace poco yo me puse un traje gris con corbata tirando a azul y unos zapatos negros de la tienda q esta al lado del sitio de la entrevista, cuando mates al abogado pilla los datos rompe una ventana del despacho y salta por ella.
 
Superior