¿que juego os gustaria que sacaran?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, que juego os gustaria que hiciesen para la PS3, y no me refiero a las continuaciones de las sagas mas conocidas, como el de MGS4, Resident evil 5......

Me refiero a algo nuevo que nunca hallan creado y que seria para vosotros un sueño.

A mi me gustaria que hiciesen un juego sobre el señor de los anillos, pero en plan Estrategia/Rol, quiero decir un juego como el primer "Batalla por la tierra media" (si no recuerdo mal), donde al principio se controlaba a la compañia del anillo por las cuevas de Moria, donde solo controlabas a los 7 de la compañia del anillo y cada uno tenia su habilidad. Pues me gustaria que sacaran un juego de esas caracteristicas pero que siempre fuera asi, el manejar y guiar a la compañia hasta Mordor (separandose y todo como en el libro y pelis) pues en este juego solo es asi las 2 primeras pantallas.

Y tambien me gustaria que sacaran un juego de baloncesto donde se jugase con ligas europeas, tipo Pro evolution pero de basket, donde poder jugar como a los de NBA, pero con el R.Madrid, Barcelona, Tau.....con las 4 o 5 ligas mas importantes de Europa seria la leche y creo que este juego traeria muchisimas ventas en Europa y si lo han hecho con el futbol ¿por que no el baloncesto?, nunca lo he entendido .

Y a vosotros que os gustaria ver en un juego¿?
¿Por qué no se lo has pedido a los reyes? .

Mi juego de los sueños:

-amí me gustaría que hiciesen un juego RPG de DRAGON BALL,osea sería el mejor juego para mí,el juego perfecto¡.Donde poder volar a tu gusto,bajar al suelo,encontrarte con enemigos,hacer misiones secundarias,nose un tipo de rol,pero de DRAGON BALL.Sería la bomba,pero no se si a toriyama se le cruzará por la cabeza hacer uno de esos,seguramente tendría éxito.

-Y por último que FIFA Y PRO se uniesen en uno mismo: "fifapro evolution",con la jugabilidad de PES y los gráficos y licencia de FIFA.

Un saludo.
Yo por mi el juego perfecto seria un remake del Final Fantasy VII para ps3 pero como hay que elegir un juego que aun no hayan echo pues diria que me gustaria un juego tipo rol,como los FF pero protagonizado por uno mismo,osea que te metieran realmente en el juego,pero no una aventura de 500 horas no,la aventura que dure años,que vives en tu ciudad,tienes amigos,luchas,cosas de esas,pero como un juego asi se que no voy a jugar en mi vida,me conformo con o que hay jejjej......
a mi me gustario como manuel tripero un gta pero con el estado de mexico que salga toda la rpublica mexicana y haya muchas cosas todo que fuera real todo!!!
y como dice manuel tripero mucho mas violento (mmm como seria eso si los gta ya han sido violentos) y tener sexo que se pueda ver con unosgraficos impresionantes de ps3
guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que juego
y otro seria que se fucionara gears of war con resistence fall of man
las armas del resistence, los cohes y eso y las graficas de GOW.
jijiji que juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4