¿que juego os gustaria que sacaran? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustaria un juego que fuera una mezcla de Los Sims 2, Doa Y TRaider,Legend.

Primero tu creas a la persona le escojes una casa, vives y todo eso(tipo sims 2)

pero de rpente te llaman que tienes que salir a una mission y hay unos tipos...bla..bla..bla(tipo tomb raider)

Y que tambien puedas pelear ejemplo sales hacer las compras(recuerda que vives una vida real) y en el centro comercial hay unos tipos y todo eso y tienes que pelear a puños y patadas, y que vayan pasando los años, tienes mascotas, carros casa, esposa, hijos, tienes un trabajo como agente secreto y peleas cmo ninja

Ese es el juego de mis sueños
bueno mi lista es esta:

un remake de todos los jeugos de MGS desde los de NES hasta el MGS3 todos con graficos de PS3

Un remake de FFVII

un juego Rol de dragon Ball Z como ya lo dijeron por hay seria lo mas arrecho

un RPG online donde puedes hacer lo qeu te de la gana, tomar cualquier cosa del suelo para pelear con fisicas alucinantes y que tenga una trama en plan FF.
Pues mi deseo sería que sacasen un pedazo de Juego de Ciclismo como ya hicieron hace un par de años para PC,me refiero al Cycling Manager.
Nunca he sentido una sensación mejor jugando online a ese título, una autentica pasada.

Si esto lo convertimos en un título para la PS3,con graficazos,con la posibilidad de participar en todas las carreras que componen el calendario oficial de la UCI,con modo online...

Creo que la compañía que lo comercializó era francesa,Cyanide exactamente,a ver si se animan con la PS3
el shenmue era para la dreamcast

la historia, puffff, era exelente y la ambientacion del juego, era bien largo, podias casi casi vivir una vida normal, interactuar realmente, o sea, como una persona normal, no tenias q ir rompiendo cosas ni pegandole a la gente, eras una persona comun q cuando seguias la historia te podias encontrar con varias luchas, pero el jugador no era ni dios peleando ni nada, una historia para recordar y el mejor juego que jugue en mi vida sinceramente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn