"PS3 será la plataforma para Los Cazafantasmas, portar a Xbox es más fácil"

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Terminal Reality, el estudio de desarrollo de la próxima generación "Ghostbusters" juego, ha dicho que la Playstation 3 será la plataforma para llevar el juego, ya que consideró que "trabajar para la PS3 y luego portar a 360 y el PC es mucho más simple y más eficiente."


Fuente: MaxConsole

Por lo tanto parece que se empiezan a dar cuenta de que hay que trabajar para la PS3 y no hacer cutreports de la Xbox 360, esperemos que muchos estudios sigan el ejemplo de Terminal Reality :).

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues podrian hacer juegos buenos de ese modo, anda que empezar con los cazafantasmas xDD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues podrian hacer juegos buenos de ese modo, anda que empezar con los cazafantasmas xDD
No solo son los cazafantasmas. Ahora no recuerdo, pero he leido que ya son varias compañías importantes las que se están decidiendo a programar para ps3 y luego portear a 360 :palmas:, que ya dice mucho de como va a ir el mercado dentro de unos años.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
La cuestión es que empiecen a desarrollar los juegos en PS3 y pueda demostrar lo gran consola que puede llegar a ser.

Si arreglaran las "cuatro" cosas que fallan, no tendria rival alguno.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
La cuestión es que empiecen a desarrollar los juegos en PS3 y pueda demostrar lo gran consola que puede llegar a ser.

Si arreglaran las "cuatro" cosas que fallan, no tendria rival alguno.
Las 4 cosas que fallan y un rebajo de la consola por parte de SONY


El gears es de la blanquita i no creo que nadie se la quite
No sabes lo que el dinero puede llegar a hacer...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Claro, al igual que la blanquita a base de talonario tiene grandes juegos porque Sony no puede hacer lo mismo.

Yo no tengo la PS3 porque me echa para atras la pasta y los problemas que esta teniendo.

A ver si cuando salga el MGS4 va mejor la cosa y me la compro, sino tendre que pedirla la consola a mi brother.
 
Superior