Vuestro protagonista favorito de los GTA

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos eso decir vuestro protagonista que mas os gusta de los gta...
Para el Niko Bellic es el mejor.. tiene mucha personalidad,a veces muy mala leche pero en el fondo es buena persona!!!!
por cierto el que no me gusta nada es el de gta 3 porque el pavo no habla nunca!!!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pos eso decir vuestro protagonista que mas os gusta de los gta...
Para el Niko Bellic es el mejor.. tiene mucha personalidad,a veces muy mala leche pero en el fondo es buena persona!!!!
por cierto el que no me gusta nada es el de gta 3 porque el pavo no habla nunca!!!!
a mi sin duda Carl Jonson.... CJ por que es un pandillero que mola y es un personaje que esta muy currado y luego ya pues Niko por que lo de los anteriores me parecen todos iguales
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Niko es la ostia su historia es la mas bestia de todos los GTAs os recomiendo pasaros el juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-Niko Bellic
2-Roman Bellic
3-Tommy Vercetti



niko tiene muy buena personalidad, con roman me decojono de risa a veces, y tommy del vice city es la hostia.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me gustaba CJ. Me moló ese juego. Y muy de cerca también está Niko Bellic.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
1-Niko Bellic
2-Carl Jonhson
3-Tommy Vercetti

Cuanto me he podido reír con CJ, pero Niko es incontestable
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
No se que le veis a CJ, la verdad que fue un personaje con poca personalidad, solo era un tio violento, a mi no me marco en absoluto.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tommy vercetti, el fue el unico en la saga gta de joder a su jefe y recuperar el imperio, tambien fue el unico que tuvo los webos para matar a su socio y amigo que fue lance, pues bueno quien sabra que yo cambie de parecer cuando vea a niko en accion, solo cuando compre el gta 4 lo dire.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pufff Tommy Vercetti pero sobradísimo... Se nota que muchos ni han jugado al Vice City ni al GTA3...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Ami CJ me gusto bastante xDDD La voz le daba una personalidad cachonda y a la misma vez violenta.

P.D : Me he pasado el Vice city y el 3 y se lo que digo,para gustos los colores
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
a mi , a parte de Niko, me mola el amigo de Roman, ese k tiene un garaje, es muy cachondoXDXD
 
Superior