joder tengo ganas del formula 1 i nada se sabe

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas soi un fan del automovilismo i me gusta mucho la formula 1 i tengo todos los juegos que han salido hasta ahora i el nuevo juego de formula 1 que se supone sale esta año no se sabe nada de que si la licencia de sony esto lo otro i lo que estan liando i al final sin juego una gran decepcion
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues si por lo que parece nos quedamos otro año sin un Formula 1, yo tambien tengo ganas que ya cansa jugar tanto con la temporada 2006.

PD: Siempre nos quedará los Mod's del F1 Challenge para PC:cunao:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
La temporada 2006 es perfecta de todas formas jeje.. xD

Aún está el gran Schumacher :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Senna es inigualable, no hay duda..

Yo tuve la desgracia de ver la carrera donde se estrello :(
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Lo que yo se es que creo que la licencia de los próximos F1 ha caido en manos de Electronic Arts. Lo se por terceras personas, no porque lo haya averiguado yo, así que no se al 100% que tiene de verdad eso.
Saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
dios no se pero tengo la sensacion de que el siguiente formula 1 lo tengo jodido con alonso por que su cu coche es una version pirata del de los picapiedra
 
H

horizonps3

Hasta dia de hoy, no se sabe nada, solo que la licencia la tiene SONY, ya que uno de EA dijo que les GUSTARIA tenerla.

Yo tmabien estoy ansioso por un nuevo F1, ya que al F1 CE le he metido 72h Off-line y On-line como el triple!! Me pase todo el verano con el.

Respecto a los dioses de la F1: Fangio,Senna y Schumacher



SALUDOS
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
dios no se pero tengo la sensacion de que el siguiente formula 1 lo tengo jodido con alonso por que su cu coche es una version pirata del de los picapiedra

XD, claro si no gana carreras en la realidad no sería justo que tuviera el mejor coche en el juego
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajasja bueno almenos lo veriamos en primera posicion con esa mierda de coche que tiene
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo también escuche que la licencia la tenía EA pero creo que no es así, ademas el F2007 que hay en GT5 Prologue creo que lo demuestra. Yo recuerdo que los juegos de F1 siempre salían por estas fechas, mayo, junio.... si no lo han anunciado ya... dudo que salga

Edito: Tampoco se sabe nada de un MotoGp para Ps3 que seria la hostia:amor:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
de momento no se sabe nada, pero sony tiene los derechos, seria una tonteria por su parte no sacar un juego sobre esta patente...

habra que pasarse por studio liverpool, a ver si dicen algo.

un saludo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues yo tambien estoy esperando un formula one o motogp de este año ... haze dos años qe no sacaron uno nuevo , y se me incha la vena xd
 
Superior