Sobre gráficos de Oblivion..

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos,

Tengo una duda con respecto a los gráficos de Oblivion. En mi PS3 se ven muy bonitos, el agua tiene un efecto muy bueno, y las texturas también me gustan (solo los arboles se ven feos). Pero no sé si será normal que a veces el frame rate baje algo, y no sé como se llame técnicamente (alguien que me diga por favor), pero me sucede muchísimo que los escenarios se carguen parcialmente, y a medida que me muevo en alguna dirección terminen de cargarse el cesped, las rocas y los arboles.. a ustedes también les sucede?

Gracias por adelantado,

Daniel
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si es normal tio, digamos que los escenarios a lo lejos estan medio cargados, y cuando te vas aproximando van saliendo las texturas y los detalles :D
Y el framerate si aveces se resiente un poco, en todo caso cuando salio graficamente era de lo mejorcito, aunque tiene el premio al juego con mas bugs de la historia XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
en todos esos juegos de excenarios enormes pasa mira sino el spiderman o el GTA 4 es tan grande que asta que no estas algo cerca no lo carga del todo pero eso es normal y lo de los arboles a mi no me parece que esten mal hecho pa lo viejo que es el juego
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No digo que los arboles estén mal hechos.. de noche se ven impresionantes. Es más, prefiero jugarlo de noche porque todo se ve espectacular. Es un juego enviciante.. al principio aburre que da miedo, casi ni salgo de la primera cueva debido a lo aburrido que me pareció.. pero despues cuando vas armando a tu personaje, robando, etc.. da gusto.

Aprovecho para hacer un comentario con respecto a algo que leí en una página conocida de internet que le hizo un analisis a Oblivion. En dicha página criticaron a otros juegos de Rol por el hecho de que los brujos no puedan llevar armadura pesada y en Oblivion si.

Me pareció injusta esta crítica porque la mayoría de los juegos de Rol donde los brujos NO pueden llevar armaduras pesadas son juegos multijugador donde tiene que haber un equilibrio de clases. Ya es suficiente con que los brujos y magos sean superpoderosisimos como para que además puedan llevar armadura que los haga virtualmente invulnerables. En Oblivion esto no importa tanto porque es de un solo jugador, y al enfrentarte con el entorno de la manera como está pensado las dificultades son distintas.. aunque aún así, un brujo o mago con armadura me parece exagerado.

Saludos!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No digo que los arboles estén mal hechos.. de noche se ven impresionantes. Es más, prefiero jugarlo de noche porque todo se ve espectacular. Es un juego enviciante.. al principio aburre que da miedo, casi ni salgo de la primera cueva debido a lo aburrido que me pareció.. pero despues cuando vas armando a tu personaje, robando, etc.. da gusto.

Aprovecho para hacer un comentario con respecto a algo que leí en una página conocida de internet que le hizo un analisis a Oblivion. En dicha página criticaron a otros juegos de Rol por el hecho de que los brujos no puedan llevar armadura pesada y en Oblivion si.

Me pareció injusta esta crítica porque la mayoría de los juegos de Rol donde los brujos NO pueden llevar armaduras pesadas son juegos multijugador donde tiene que haber un equilibrio de clases. Ya es suficiente con que los brujos y magos sean superpoderosisimos como para que además puedan llevar armadura que los haga virtualmente invulnerables. En Oblivion esto no importa tanto porque es de un solo jugador, y al enfrentarte con el entorno de la manera como está pensado las dificultades son distintas.. aunque aún así, un brujo o mago con armadura me parece exagerado.

Saludos!
mira tio pues a los que hicieron el analisis que le den por el culo el nuestro es un mago anarquista con armadura pesada... dios que manera de criticar el juego por chorradas XD pero yo he de admitir que ademas con las expansiones se hace un juegazo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Piensa que aparte de ser un port, que seguro que tambien afecta, es una mapa de lo mas extenso y por ahorra potencia no lo tendra todo cargado de golpe si no chuparia mucho. Ami personalmente no me molesta demasiado.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Piensa que aparte de ser un port, que seguro que tambien afecta, es una mapa de lo mas extenso y por ahorra potencia no lo tendra todo cargado de golpe si no chuparia mucho. Ami personalmente no me molesta demasiado.
ya pero vosotros lo habesi visto en todas las versiones sin duda la que mejor se ve es la de ordenador y lo se por que tengo las dos la original de la pley y la pirata del ordenador y lo se vale... no me vengais con rollos pues yo digo que es mejro la de la pley por que no se que. vale eso no tiene discusion... pero la de la pley es la que menos cargandos tiene ey la que mejor va por que asta en el ordenador mas potente pega algun tiron aveces eso que te pasa es normal y ademas es un mapa avences algo llano porlo que lo que esta lejos lo tendra que cargar de hay que aveces veas un cosa de golpe
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Lo del popping puede deberse también a que has hecho el truco de multiplicar en un lugar muchas veces, y hay muchos objetos sueltos.
Imagina que en el barrio del mercado de ciudad imperial sueltas por el truco de multiplicar unas 100 gemas del alma.... El juego te irá con un huevo de poppìng...
Por cierto, es un juegazo. Llevo 1 mes sin jugar (soy nivel 20 ) y ahora volveré...
Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si, es normal, en un jeugo tan apabullantemente grande es normal que haya fallos gráficos y popping ( mira GTAIV)

La verdad es que el Oblivion es un juegazo como pocos, yo sigo jugando esporádicamente a él y no me canso.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo tenia el de PC y tambien le pasaba lo mismo,pero pensaba que era por mi grafica (Geforce 6600)
 
Superior