Ya empiezan las críticas a GTA IV.

Conversación publicada en el foro Juegos

Cópio y pego de Mundogta.

Glenn Beck, conocido periodista de la CNN ha sido de los primeros en empezar lo que será una larga serie de ataques contra Grand Theft Auto IV:


"Es (GTA IV) un entrenador de asesinos, estamos enseñando a nuestros hijos a ser asesinos [...] En el juego que ahora miles de niños disfrutan se puede contratar a una prostituta, ver desde bastante cerca cómo ofrece sus servicios, matarla con un bate de béisbol al acabar y robarle todo el dinero que llevaba. Cuando llega la policía, se puede robar un coche para desaparecer de la zona o enfrentarse a las fuerzas del estado armado con todo tipo de objetos, hasta una motosierra. ¿Es esto entretenimiento?"



Pero Dan House, vicepresidente de Rockstar y co-director de GTA IV ha sabido cerrarle la boca:


"Si usted no quiere violencia en su entretenimiento favorito, lo siento. Yo sí la quiero. Ya sé que el mundo sería mejor y genial sin armas de fuego ni bombas, pero eso no está a la orden del día, no es real. De esa misma forma, deberíamos deshacernos de un gran número de libros y otros productos que hablan de violencia. En estos juegos no hay nada que no se pueda ver en la televisión, y, por supuesto, en las películas cien veces peor, sólo que aquí no tenemos la cara de George Clooney delante de la cámara. Por ello, no sé ni a qué viene tanta polémica, es lo mismo de siempre pero en otro soporte. Nosotros queremos hacer juegos acordes a la cultura que estamos viviendo, paralelos a los libros y las películas de hoy, y creémos que ya estamos cerca de dicho objetivo."


Fuente:Mundo gta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn