4 fotos InGame del Colin McRae : DIRT

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Se agradecen las imágenes. En la fuente que mencionas ponen 25 en total sacadas algunas de la IGN las cuales son la vista de atrás del vehículo y también se ven bien. Esperemos la versión final o un demo jugable.
Este juego sería magnífico con el G25 el cual pienso comprar.... siempre y cuando sean falsos los rumores de que no habrá Force Feedback para el PS3:confused: .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las imágenes no las puedo ver no se porque jod*r!,bueno Red5 que es el force feedback?.

Un saludo gracias.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
templar dijo:
Las imágenes no las puedo ver no se porque jod*r!,bueno Red 5 que es el force feedback?.
Un saludo gracias.
Que tal:

Pues Force Feedback es una tecnología (al parecer patentada por Inmersion) en la que los volantes para juegos, a la hora de dar vueltas, presentan resistencia (tal y como un volante real) simulando desperfectos del camino, diferentes tipos de pista (lodo, arena, entre otros) con lo cual se te dificulta el dar vueltas a dicho volante.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Red 5,me encanta cuando pones... Que tal: jaja.

Bueno es un fallo de mi Pc o esque no se pueden ver en realidad las imágenes.

Eso de conducir con el volante en un Colin,tiene que ser una pasada.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta quedando brutal, y ademas esas imagenes son ingame, que se les ve el cuenta kilometros!!. Si ademas tiene modo online este es uno de los buenos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
templar dijo:
Muchas gracias Red 5,me encanta cuando pones... Que tal: jaja.

Bueno es un fallo de mi Pc o esque no se pueden ver en realidad las imágenes.

Eso de conducir con el volante en un Colin,tiene que ser una pasada.
Que tal:

De nada. Con respecto a que no ves las imágenes pues yo tampoco las aprecio siempre, a veces si se muestran, otras veces no. Espero realmente que se incluya el Force Feedback y mas aún, compatibilidad TOTAL con el G25 (este volante incluye una palanca de 6 velocidades, lo único que le falta es un freno de mano).
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, en el enlace hay 25 fotos, pero las 4 primeras son las recientes...

No se porque no se ven las 4 fotos, he vuelto a poner los Links y ahora se ven...
 
Superior